Así fueron las enternecedoras interpretaciones de Andrea Legarreta y Eric Rubín al cantar éxitos de Timbiriche

La pareja recordó algunos éxitos de Timbiriche como “Princesa Tibetana”, " Ámame hasta con los dientes” y “No sé si es amor”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al compartir el escenario juntos una vez más, y es que la pareja conmovió a los televidentes cuando interpretaron algunos éxitos de Timbiriche durante la emisión del programa Hoy.

Durante la mañana de este martes, Daniela Magun, Erik Rubín y Rene Ortiz asistieron al matutino de Televisa para promocionar el regreso del tan esperado show 90´s PopTour que contará con la participación de Ana Torroja, Kabah, Beni Ibarra, Magneto, Sentidos Opuestos, entre muchos otros más.

Los tres cantantes se quedaron para participar en una dinámica del programa, donde tenían que interpretar alguna canción con base en una palabra que daba la producción. Como parte de ello, Erik Rubín hizo equipo con su esposa y ambos cantaron algunas canciones de la época dorada de la agrupación.

Video: Programa Hoy

Píncesa Tibetana, te visualicé en un cristal... ¡Ay gü*y, ¿qué horas son?!”, inició el cantante mientras bromeaba sobre que era muy temprano para cantar. “Y ahora te tengo aquí en mi habitación”, le ayudó Legarreta.

En la siguiente ronda, la palabra que les tocó fue “dientes” y Erik Rubín rápidamente pensó en cantar su éxito Ámame hasta con los dientes, cuya versión original contó con los coros de los exintegrantes Paulina Rubio, Thalía, Diego , Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Me hubieran dicho, no. Por lo menos una calentadita, unos cinco minutos”, reclamó Rubín justo antes de iniciar.

Mientras daba las primeras estrofas de su canción, se unieron Daniela Magún y Rene Ortiz. Mientras tanto, la conductora mantuvo alejado su micrófono aunque sí estaba cantando y bailando en el escenario. Cuando su esposo se dio cuenta se acercó a ella y le pidió que cantara.

En 1988, Erik Rubín y Thalía triunfaron con "No sé si es amor"
En 1988, Erik Rubín y Thalía triunfaron con "No sé si es amor"

Una vez que el cuarteto terminó de cantar, Andrea Legarreta comentó que en la dinámica normal los conductores sólo cantan la estrofa donde viene la palabra indicada, caso contrario a lo que hicieron los cantantes, pues todos extendieron su presentación.

Nosotros nada más cantamos el pesadito y él se echó toda la canción”, mencionó entre risas.

Desde el principio, la también actriz se mostró tímida ante las voces de sus invitados y casi no direccionaba el micrófono que llevaba en su mano. No fue hasta que Erik Rubín interpretó No sé si es amor que su esposa se vio obligada a cantar.

Cántale, cántale”, interrumpió Rubín mientras le acercaba el micrófono. Al momento, Andrea Legarreta se sonrojó y las miradas se dirigieron a la tierna pareja que a sus 21 años de casados siguen demostrando el amor que se tienen.

La familia Rubín Legarreta recientemente salió de vacaciones 
(Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
La familia Rubín Legarreta recientemente salió de vacaciones (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

Yo creo que sí es amor”, terminó la conductora. “Una disculpita porque yo no soy cantante” añadió mientras Erik Rubín la abrazaba.

Cabe mencionar que durante su juventud, Andrea Legarreta formó parte de la cuarta generación del grupo Fresas con crema, pues además de su preparación como actriz, la presentadora incursionó en la industria musical donde alcanzó la fama. En esa época también se integró a la banda Pilar Montenegro.

Dicha canción fue uno de los mayores éxitos que tuvo la agrupación, pues gracias al sello que le imprimieron Erik Rubín y Thalía, la melodía alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad de a finales de los 80.

Andrea Legarreta estudió actuación y, por un tiempo, formó parte de los grupos musicales juveniles. Más tarde encontraría su profesión en la conducción  Foto: Captura de pantalla de YouTube/Hoy
Andrea Legarreta estudió actuación y, por un tiempo, formó parte de los grupos musicales juveniles. Más tarde encontraría su profesión en la conducción Foto: Captura de pantalla de YouTube/Hoy

Al final, Daniela, Rene y Erik reiteraron su invitación al público para que estén pendientes de la gira de los 90´s PopTour y puntualizaron en su presentación del 26 de noviembre.

Andrea Legarreta y Erik Rubín ya cumplieron 21 años de casados. Con tan sólo tres meses de noviazgo, el extimbiriche le pidió matrimonio y se contrajeron nupcias cuatro meses después. A pesar de los rumores sobre infidelidades y divorcio, la pareja se mantiene unida junto a sus dos hijas.

SEGUIR LEYENDO: