Control Z: regresa un nuevo “hacker” a vengarse en la segunda temporada de Netflix

Misterio, peligro y cientos de secretos juveniles están de vuelta

Control Z (Foto: Youtube/Netflix)
Control Z (Foto: Youtube/Netflix)

Este miércoles 4 de agosto, Netflix estrenó la segunda temporada de la serie “Control Z, con misterio, incógnita y secretos juveniles de los estudiantes del Colegio Nacional.

De acuerdo con la plataforma de streaming, en esta ocasión Control Z es “mucho más peligrosa” y es que existe “una nueva amenaza” que sacará a la luz todos los secretos de la comunidad estudiantil quien tendrá a “El vengador” de la muerte, uno de los personajes emblemáticos: Luis.

Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente”, se lee en un comunicado.

En el tráiler de la segunda temporada escuchamos un mensaje que emociona a los seguidores de la serie “Este año escolar, los secretos no son lo único en juego. Alguien les hará pagar por todos los problemas que han causado”.

Desde México

“Control Z” es una de las pocas series mexicanas producida para Netflix y desde su primer temporada se posicionó como una serie que gusto al público. Está dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa; es creada por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno y Adriana Pelusi y está bajo la producción de Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su por Lemon Studios.

La segunda temporada de la serie mexicana cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón.

También fue una de las primeras en retomar rodajes después de la pandemia por COVID-19, adecuaron la producción con las medidas sanitarias necesarias para concluir con la historia.

En este nuevo semestre los protagonistas van a seguir adelante con sus vidas y tras la muerte de Luis y la revelación de quién era el hacker, buscarán la manera de estar más tranquilos. Sin embargo, un desconocido buscará vengarse de lo sucedido y volverá a causarles problemas.

Tras el estreno de la primera temporada de Control Z, Infobae México tuvo la oportunidad de platicar con Mauro Sánchez Navarro, actor que interpretó al hacker y quién comentó los detalles detrás del thriller de la segunda temporada que se colocó desde el inicio entre el gusto del público de Netflix.

“En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quién está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”, comentó.

(Foto: Victoria Barmak)
(Foto: Victoria Barmak)

“Habla de una diversidad, aceptación a uno mismo, porque de pronto uno se mete en sus problemas y no sabes lo que le está pasando al de al lado, sólo vemos lo que estamos viviendo día con día, no pensamos en las personas de al lado”, agregó.

El histrión de 31 años explicó que este proyecto le llamó la atención porque muestra diversos tipos de personajes para que el público se sienta identificado y enganchado con la trama.

“Lo que la gente necesita de pronto es pertenecer y sentir que son parte de algo, porque muchos de nosotros nos comportamos por el miedo al qué dirán, pero de pronto hay que tener que agarrar valor y está bien”, añadió.

CONTINUAR LEYENDO