Lucerito Mijares se ganó el amor de Itatí Cantoral: “La mejor de las Luceros”

La actriz será la nueva juez del reality “El Retador” junto a Lucero, Manuel Mijares y Consuelo Duval en la conducción

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@luceromijaresh
Foto: Instagram/@luceromijaresh

Hace un par de días, Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a Lucerito Mijares, con quien posó muy sonriente. Ello mientras la actriz trabaja en las grabaciones de El Retador, en donde será juez al lado de su madre, Lucero, y su padre, Manuel Mijares.

Desde su cuenta de Instagram, Itatí simplemente escribió: “La mejor de las Luceros, ¡mi niña hermosa!”, junto a una instantánea de ambas abrazándose y sonriendo en los camerinos del foro de televisa en donde se graba el reality que está próximo a estrenarse.

Sobre la fotografía, Lucerito contestó con el mismo cariño: “¡Ayy! Te adoro”, escribió en los comentarios. “Preciosa”, “Es igualita a su papá” y “Es una estrella esa muchachita”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que al momento acumula miles de me gusta.

FOTO: Instagram/@itaic_oficial
FOTO: Instagram/@itaic_oficial

Por otra parte, actualmente Itatí, Mijares y Lucero trabajan en las grabaciones de El Retador, el nuevo reality de Televisa que llegará a las pantallas el próximo domingo 15 de agosto, a las 20:30 a través del canal de Las Estrellas.

Rubén Galindo, productor de este reality y de otros programas sumamente exitosos, como Bailando por un sueño, Pequeños gigantes y Parodiando, reveló cómo logró convencer a Lucero y a Mijares para ser parte de El retador, a pesar de ser exesposos.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, recordó el creativo de televisión.

FOTO: Televisa
FOTO: Televisa

Según narró Rubén, quien creó este formato junto a Mariana Vargas y Marcelo Strupini, Lucero reaccionó “encantada” a la propuesta de trabajar con Mijares y él fue haciéndose a la idea “poco a poco”.

“Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró.

Los jueces y la conductora se expresaron sumamente felices y entusiasmados de formar parte de este programa: “A mí me ilusiona mucho esta puesta en escena porque vamos descubriendo tanto talento, viendo grandes personajes, hombre y mujeres de diferentes edades, y eso me encanta. Creo que el público lo disfrutará de principio a fin”, expresó Lucero a la publicación.

Por su parte, Mijares se dijo entusiasmado, pues este es el primer programa en el que trabaja junto a su exesposa.

(Foto: Twitter/@ElRetadorMx)
(Foto: Twitter/@ElRetadorMx)

“Me gusta porque es muy ameno escuchar la visión de mis compañeras en el panel, lo hace interesante. Y además, es la primera vez que hago un programa con Lucerito. Ya teníamos la experiencia del streaming que hicimos juntos. Creo que a la gente le gustó porque fue íntimo, cercano, con nuestros hijos al lado”, comentó para la revista.

La competencia inicia con un campeón por disciplina que tendrá una cantidad de 100 mil pesos, quien será enfrentado por el “retador”. El campeón no podrá ver las actuaciones de los demás participantes ni los comentarios del jurado, así que no sabrá a qué se enfrenta.

Cada semana, los jueces calificarán el talento de tres participantes y decidirán quien se convertirá en “El retador”, quien se enfrentará en un duelo contra uno de los tres campeones, de acuerdo con la disciplina en la que esté compitiendo, para arrebatarle el trono y convertirse en un nuevo campeón.

SEGUIR LEYENDO: