Por qué compararon a Laura G con la “Bruja del 71″

La conductora fue la protagonista de varios memes y ella reaccionó de buena manera ante las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Laura también ha trabajado como conductora para el canal Multimedios   (Foto: Instagram/@lauragii)
Laura también ha trabajado como conductora para el canal Multimedios (Foto: Instagram/@lauragii)

Venga La Alegría tiene un nuevo reality show dentro de su programa llamado Quiero Cantar en el cual los presentadores y algunos invitados muestran su talento para interpretar diversas canciones. La mañana de este jueves Laura G participó con el tema No Me Quiero Bañar de Tatiana.

La reportera fue comparada con la “bruja del 71″, pues el vestuario que usó para su tema incluía una bata de baño blanca y debajo de esta traía un vestido oro rosado pero lo que más destacó fue su gran moño rosa que cubría la mayor parte de su cabeza, de la misma forma que caracteriza al personaje de El Chavo del Ocho.

Así fueron los memes con los que compararon a Laura con "La bruja del 71" (Foto: Twitter/@almafloresr)
Así fueron los memes con los que compararon a Laura con "La bruja del 71" (Foto: Twitter/@almafloresr)

Diversos usuarios de Twitter no tardaron en notar el gran parecido e hicieron memes comparando el atuendo de la exconductora de Sabadazo con el de ´Doña Clotilde´. Laura reaccionó a estos memes inmediatamente después de finalizar su presentación. “Laura G ya eres meme”, le dijeron, y ella respondió. “¿Ustedes qué piensan, nos parecemos o no? Siempre polémica, nunca impolémica”, expresó mientras veía las divertidas similitudes.

Con su presentación Laura quedó en segundo lugar en la tabla de calificaciones, la mayoría de los jueces y el público le otorgaron un 8 por su desempeño sumando un total de 40 puntos; la competencia fue liderada por el equipo de “Las Sobrevivientes” con la canción Despacito mientras que Bella de la Vega se quedó con el último puesto al sumar solo 29 puntos.

Video: Twitter/@VengaLaAlegria

El pasado 15 de julio Laura G se presentó con el tema Mudanzas de Lupita D’Alessio, la interpretación la puso al borde de sus emociones hasta llegar a las lágrimas.

Los jueces y conductores halagaron su desempeño y reveló que su show lo realizó con el apoyo de su mamá y aceptó que tenía mucho temor por su calidad vocal y comparada a la voz de “Leona Dormida”. Con su desempeño recibió buenas críticas de parte del jurado conformado por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.

Con esta vestimenta Laura G interpretó el tema "Mudanzas" de Lupita D’Alessio (Foto: Venga la Alegría)
Con esta vestimenta Laura G interpretó el tema "Mudanzas" de Lupita D’Alessio (Foto: Venga la Alegría)

La mañana de este jueves también participaron Los Destrampados con el tema El Final de la banda Rostros Ocultos, pero su interpretación no fue del agrado de Villalobos y se negaron a recibir una calificación de parte del crítico. De acuerdo con los concursantes de Quiero Cantar, el juez les otorga calificaciones muy malas restándoles la oportunidad de continuar en la competencia.

A través de las redes sociales fueron los primeros en pronunciarse sobre el conflicto y es que desde Twitter e Instagram dijeron: “Horacio califica muy mal a quienes le caen mal... Y bien a sus amigos aunque canten mal” o “No generalicen, no a todos nos gusta lo que hacen”.

Los Desatrampados se defendieron con el apoyo de sus seguidores “Somos la voz del público y de su parte decimos que están inconformes con la calificación que nos dio Horacio; ellos nos pusieron 10 y él un seis. Hubo muchas críticas en redes sociales, nosotros trabajamos para el público, no le trabajamos al señor Horacio, si fuera así, todos le iríamos a cantar a su casa”.

Videos: Twitter @VengaLaAlegria

Inmediatamente el juez contestó lo dicho por los participantes y aseguró que “Es la voz de su público, no la voz de la gente en general y la mayoría de sus seguidores se deja llevar por simpatías”.

Al final de la transmisión se dieron a conocer los sentenciados de esta semana y fueron: Gaby Ramírez, Mariano Sandoval, Armando González y Bella de la Vega, pues todos tuvieron bajas calificaciones a lo largo de la semana, por lo que tendrán que enfrentarse el día de mañana y destacar con su participación para poder seguir en el reality.

SEGUIR LEYENDO: