“Venga la Alegría” superó el rating de “Hoy” y así lo celebraron los conductores

Según Álex Kaffie, los números del matutino de la televisora del Ajusco fueron mayores a los de su competencia

Fotos: Las Estrellas / Azteca Uno
Fotos: Las Estrellas / Azteca Uno

Los conductores del matutino Venga la Alegría celebraron el rating del matutino del Ajusco, luego de que se reportara que superó el del matutino de Televisa, Hoy, el pasado miércoles.

Desde su cuenta de Instagram, Laura G retomó la información del periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien reportó que el rating de Venga se alzó por .3 sobre el programa conducido por Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Paul Stanley.

“Es por el el trabajo de todos, pero sobre todo por el reconocimiento del público”, escribió la conductora del programa de TV Azteca, quien a su vez retomó una publicación del periodista Gabriel Cuevas.

FOTO: Instagram /@lauragii
FOTO: Instagram /@lauragii

Según escribió el periodista en la columna Sin Lisonja, el segmento que corresponde al concurso de canto ¡Quiero cantar! alcanzó los 3.3 puntos, superando a Televisa que al momento tuvo 3.0 de rating.

“Lo que parecía imposible ¡sucedió!”, escribió en el espacio. “El matutino de TV Azteca superó en audiencia, el miércoles, al matutino de Televisa (...) Así que al tiempo que Diógenes Lluberes (productor de ‘VLA’) debe estar descorchando champán, Andrea Doria (productora de ‘Hoy’) debe estar llorando lágrimas de sangre”, expresó el periodista.

Y es que, aparentemente, la competencia de habilidades vocales de la televisora del Ajusco ha tenido un buen impacto en los televidentes. Especialmente por el crossover que protagonizó Capi Pérez en su papel de Margarita McKenzie el pasado miércoles, que le valió una buena calificación en la competencia.

Fotos: Instagram @programahoy / @vengalaalegriatva
Fotos: Instagram @programahoy / @vengalaalegriatva

Durante su participación, el comediante hizo dueto con su icónico personaje e interpretó el tema Yo Perreo Sola del cantante boricua Bad Bunny. Entre momentos de risas en el set, el famoso conductor destacó por su humor y su ahínco por hacer un buen show.

Incluso el temase convirtió en tendencia en redes sociales, pues en vivo se pudo apreciar algo que parecía inconcebible. No obstante, algunos internautas aprovecharon para criticar que la participación premontada se presta para una competencia menos justa.

Por otra parte, este lunes comenzará un nuevo concurso de talentos de Hoy, Los chiquillos de Hoy. En donde Mariana Ochoa y Carlos Espejel serán jueces y evaluarán el desempeño de los participantes. Además, los infantes contarán con un padrino que los guiará en la competencia; al momento sólo se sabe que Mariana Echeverría será una de ellas.

CAPTURA: Las Estrellas
CAPTURA: Las Estrellas

En suma a la controvertida competencia entre televisoras, recientemente Tania Rincón, quien actualmente está como invitada especial de Hoy y anteriormente trabajó como conductora de TV Azteca, causó controversia entre los internautas.

Mientras algunos de sus fanáticos celebran su participación en Hoy, otros aseguraron que cometió un error al cambiar de televisora. En redes sociales, algunos usuarios aseguraron que Rincón “se veía más feliz” mientras trabajó en la televisora de Salinas Pliego y opinaron que tenía una mejor relación con el elenco conformado por Capi Pérez, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Penélope Menchaca, entre otros.

“Me agradaba más su energía y su vibra en Venga la Alegría, era más auténtica”, “Desde que estás en Televisa no eres de mis favoritas”, “Te sienta más VLA con Capi Pérez”, “Hermosa, pero te veía más feliz en VLA”, “Nomás no encajas, la verdad está de flojera”, “No encajas porque eres más inteligente y esa gente no lo es” y “Un talento como el tuyo no debería estar en un programa tan chafa como Hoy”, son algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: