Revelaron la exorbitante deuda de Sammy Pérez tras semanas internado por COVID-19

Los estragos de la enfermedad tampoco perdonaron las finanzas del cómico

El actor ahora acumuló una deuda de más de medio millón de pesos.
Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez
El actor ahora acumuló una deuda de más de medio millón de pesos. Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez

Los estragos del coronavirus le dejaron a Sammy Pérez una exorbitante deuda que ascendió a más de medio millón de pesos por complicaciones con el SARS-CoV-2. En redes sociales, su cuenta oficial posteó los gastos médicos.

De esa suma solo se ha logrado reunir 50 mil pesos. El resto se espera que se recaude gracias a donativos y shows en beneficencia del famoso que se catapultó en el programa XHDerbez.

Erick de Paz, representante del actor Sammy Pérez, aseguró que el comediante se encuentra “estable”, luego de que cumplió alrededor de 72 horas boca abajo, tras la intubación a la que fue sometido a inicios de esta semana por graves afectaciones debido a la COVID-19.

Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez
Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez

Al momento, aseguró que Sammy ya no se encuentra crítico “El médico nos dijo que este cambio de estar boca abajo a estar boca arriba era un cambio bastante delicado. Por la tarde tuvimos pláticas con el doctor y aseguró que se encuentra estable. Cuando lo intubaron los ventiladores estaban a 90, hoy los lleva a 40 y está oxigenando entre 90 y 95”, aseguró el empresario desde Instagram.

Por otra parte, Daniel Pérez, sobrino del actor que ganó fama con su participación en la programación de Eugenio Derbez, agradeció a los seguidores de Sammy por todo el dinero que se recaudó hasta la mañana de este viernes y mostró algunos baucheres y comprobantes de pago del tratamiento del actor .

“Unidos por Sammy” es el hash tag que se han utilizado en las redes sociales para brindarle todo el apoyo necesario a Sammy Pérez, famoso comediante colaborador de programas como XHDerbez.

Sammy ha sido apoyado por famosos como Eugenio Derbez.
Fotos: Captura de Video Eugenio Derbez - Youtube / No se aceptan devoluciones
Sammy ha sido apoyado por famosos como Eugenio Derbez. Fotos: Captura de Video Eugenio Derbez - Youtube / No se aceptan devoluciones

El actor fue recientemente intubado por la enfermedad COVID-19 y desde entonces, su familia ha tratado de reunir fondos para pagar su tratamiento, entre otras cosas, incluso se organizó un gran show.

Dicho espectáculo con causa será conducido por Gogo Gil, y más de 20 comediantes que se presentarán una noche en la Antigua Hacienda de Tlalpan, este viernes 23 de julio de 2021.

La cita es en punto de las 8:30 horas en Calzada de Tlalpan Número 4619, en la colonia Tlalpan Centro, Ciudad de México. Para entrar, únicamente se pedirá como donativo un total de 200.00 pesos.

Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)
Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)

El Kompayaso, Victor Morelli, Guty, Lalo El Mimo, Luis de Alba, Gamborimbo, Chevo, Olga Sana, Radamés de Jesús, el Mago Frank, Rey Grupero, Luis Manuel Ávila, Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Pepe Magaña, Alexander Castro, Oscar Mayorga, Adán Moroni, entre otros, también participarán el show.

Además, informaron que habrá todas las medidas sanitarias correspondientes al semáforo epidemiológico en el que se mantiene la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

SEGUIR LEYENDO: