Qué dijo Vadhir de los ataques a Eugenio Derbez por no apoyar a Sammy Pérez

El hijo del comediante criticado por presuntamente no preocuparse por la salud de Sammy se lanzó contra los “haters”

Compartir
Compartir articulo
Vadhir Derbez expresó "querer mucho" a Sammy Pérez (Foto: Instagram@sammyperez_xhderbez/Cuartoscuro)
Vadhir Derbez expresó "querer mucho" a Sammy Pérez (Foto: Instagram@sammyperez_xhderbez/Cuartoscuro)

Desde que se dio a conocer la complicada situación de salud en la que se encuentra el comediante Sammy Pérez derivada de su infección de COVID-19, misma que lo mantiene en estado de gravedad internado en el hospital, la preocupación del público ha sido latente.

Además de las muestras de cariño y los buenos deseos de pronta recuperación, muchos usuarios de las redes sociales también arremetieron contra Eugenio Derbez, con quien Sammy colaboró en muchos proyectos te televisión, como el programa XHDerbez y Derbez en cuándo, en la década de los 90.

Y es que a decir del público, el silencio de Eugenio respecto a la salud de su amigo había dejado mucho qué desear, pues destacaron que no había mostrado su solidaridad, afecto y respaldo económico ante la complicada situación de su colaborador, quien también aparece en una de sus películas.

El representante de Sammy Pérez aseguró que Eugenio Derbez sí ha apoyado al actor (Fotos: Captura de Video Eugenio Derbez - Youtube / No se aceptan devoluciones)
El representante de Sammy Pérez aseguró que Eugenio Derbez sí ha apoyado al actor (Fotos: Captura de Video Eugenio Derbez - Youtube / No se aceptan devoluciones)

Antes las críticas, el mismo Eugenio grabó un video y lo colgó en las redes sociales, en él explica que, efectivamente, sus colaboradores ya se habían puesto en contacto con la familia de Sammy para mostrarle su apoyo y ponerse en su disposición.

El protagonista de No se aceptan devoluciones lamentó que muchas personas hayan criticado su presunta ausencia ante un caso tan lamentable y respondió a las críticas de forma contundente asegurando que “la ayuda no se cacarea”. Tras ello, otro integrante de la famosa familia se lanzó contra aquellos que desconfiaron de la honorabilidad y lealtad de Eugenio.

Se trata de su hijo Vadhir Derbez, quien primero mandó un mensaje pidiendo por la restauración de la salud de Sammy y luego se lanzó contra los críticos de su padre.

Eugenio Derbez respondió contundentemente a quienes lo critican por presuntamente no apoyar a su amigo (Video: @sammyperez_xhderbez)

Le deseo lo mejor, lo queremos muchísimo, ha sido parte de todo México. Esperemos que se recupere, que no esté mal. Esto del COVID le ha tocado muy duro a toda la gente, a gente que queremos, gente del medio. Le deseo lo mejor, lo quiero mucho”, señaló el actor y cantante en un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa.

Vadhir, quien acaba de estrenar un tema musical a dueto con Ximena Sariñana, aseguró que los detractores de su papa “hablan sin saber”, pues él se ha preocupado y se ha mostrado dispuesto a ayudar a su amigo.

“No puedo opinar mucho porque ni siquiera he visto el comunicado de mi papá, pero creo que no podemos... No sé cómo decirlo sin que suene mal porque de cualquier cosa te atacan”, expresó.

Vadhir se encuentra en México como parte de la promoción de su película "El mesero" (Foto: Instagram @vadhird)
Vadhir se encuentra en México como parte de la promoción de su película "El mesero" (Foto: Instagram @vadhird)

Condenó el hecho de que cierto sector del público muestre su hate en las redes sociales y hable a la ligera, además invitó a aquellos que “le tiran” a su papá a que ellos mismos ayuden en causas como las del querido comediante.

“La gente no puede estar sólo opinando; es fácil desde tu casa tirar hate y decir ‘Te hubieras hecho responsable’, pero entonces, si tanto les interesa, háganlo ustedes también”, aseveró.

El joven aseguró que las personas usualmente no se dan a la tarea de indagar la realidad de los acontecimientos, sino que hablan “a la ligera”:

“Lo único que vi en un videíto es que no se cacarea la ayuda. Pero que la gente no asuma que lo que ven en redes es lo que está pasando en la vida real, de repente no saben muchas cosas”
Vadhir Derbez aseguró que realiza actos de caridad, pero "no lo publica" en redes (Foto: Instagram/@vadhird)
Vadhir Derbez aseguró que realiza actos de caridad, pero "no lo publica" en redes (Foto: Instagram/@vadhird)

Además, mencionó que él está acostumbrado a realizar actos de caridad en Los Ángeles, donde reside desde hace algún tiempo, pero prefiere no hablar de ello sino que se mantiene en bajo perfil.

“Constantemente en Los Ángeles me la paso bajando cada vez que tengo algo de comida, algo extra, y busco.... Me puedo tomar el tiempo que sea hasta que encuentro a una persona que necesite algo de ropa y te lo juro que ayudo, pero no lo estoy subiendo (a las redes). La gente tiene que entender que no puede juzgar sin saber”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: