Realizarán show en beneficio de Sammy Pérez, intubado por COVID-19

Alrededor de 20 comediantes unirán sus espectáculos en una noche que recaudará fondos para su amigo

Zuleika Garza y Sammy Pérez se encuentra comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)
Zuleika Garza y Sammy Pérez se encuentra comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)

“Unidos por Sammy” es el hash tag que se han utilizado en las redes sociales para brindarle todo el apoyo necesario a Sammy Pérez, famoso comediante colaborador de programas como XHDerbez.

El actor fue recientemente intubado por la enfermedad COVID-19 y desde entonces, su familia ha tratado de reunir fondos para pagar su tratamiento, entre otras cosas, incluso se organizó un gran show.

Dicho espectáculo con causa será conducido por Gogo Gil, y más de 20 comediantes que se presentarán una noche en la Antigua Hacienda de Tlalpan, este viernes 23 de julio de 2021.

La cita es en punto de las 8:30 horas en Calzada de Tlalpan Número 4619, en la colonia Tlalpan Centro, Ciudad de México. Para entrar, únicamente se pedirá como donativo un total de 200.00 pesos.

El Kompayaso, Victor Morelli, Guty, Lalo El Mimo, Luis de Alba, Gamborimbo, Chevo, Olga Sana, Radamés de Jesús, el Mago Frank, Rey Grupero, Luis Manuel Ávila, Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Pepe Magaña, Alexander Castro, Oscar Mayorga, Adán Moroni, entre otros, también participarán el show.

Además, informaron que habrá todas las medidas sanitarias correspondientes al semáforo epidemiológico en el que se mantiene la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Sammy Pérez contagiado de coronavirus tendrá evento en su honor (Instagram)
Sammy Pérez contagiado de coronavirus tendrá evento en su honor (Instagram)

Estado de salud de Sammy

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Erick de Paz, el representante de Sammy Pérez, habló sobre su estado de salud, así como de las polémicas que se han desatado con el tema de los apoyos económicos al artista.

El manager guatemalteco afirmó que Sammy fue sometido el día de hoy a un procedimiento “bastante fuerte” en el que los médicos lo voltearon pues que permanecía intubado boca abajo. A las 11 horas de este jueves el actor fue sometido a la práctica que según el representante “es muy delicada porque muchas personas no soportan el cambio”.

A pesar de que el actor sigue intubado, se reporta que ya se encuentra en un mejor estado de salud, pues los ventiladores que lo mantienen estables ya trabajan a un 40%, a diferencia del 90% que sostenían cuando Sammy fue hospitalizado de emergencia.

Según declaraciones que el propio representante dio para el programa Hoy, Sammy ya había recibido la primera dosis de la vacuna en contra de Covid-19, pues se encuentra en el grupo de edad de 50 a 59 años, los cuales fueron vacunados en los últimos meses.

De la misma manera, Erick de Paz afirmó que el artista no está en la Ciudad de México, pero no quiso revelar la ubicación del hospital donde Sammy se encuentra hospitalizado porque afirmó “el médico que lo atiende se siente muy presionado si lo contactan los periodistas”.

Ante esta afirmación, el conductor del programa Gustavo Adolfo Infante manifestó su confusión, pues dijo no entender cómo el médico podría sentirse presionado por ser entrevistado y cuáles serían las condiciones que le podrían afectar si diera información acerca del hospitalizado.

El mánager de Sammy se limitó a decir que el médico prefería estar concentrado en su labor y no quería distraerse de su trabajo al conceder entrevistas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR