Escándalo en “Divas”: responden al maquillista que tachó a Lucía Méndez de “déspota y grosera”

El maquillista profesional Caleb Campos denunció el “pésimo comportamiento” de la actriz durante el show que tuvo lugar en El Paso, Texas

Lucía Méndez también tuvo una relación con el cantante.
Lucía Méndez también tuvo una relación con el cantante.

La producción del show “Divas”, en donde se presentó Lucía Méndez hace unos días en El Paso, Texas, junto a Rocío Banquells, Manoella Torres y Duce, defendió a la actriz, luego de que un maquillista la denunció por un pésimo comportamiento y la calificó de “déspota y grosera”.

A través de un comunicado dado a conocer por la periodista Nelssie Carrillo, la producción del espectáculo defendió a Méndez y aseguró que los hechos narrados por el maquillista Caleb Campos fueron “sacados de contexto” y que mostró una mala actitud durante su desempeño profesional.

“Su palabras y acciones están totalmente fuera de contexto, y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y sobre todo de un comportamiento ético, la persona en cuestión, Caleb Campos, dista bastante de serlo”, se lee en el comunicado firmado por la producción ‘Divas’.

“Desde el principio se mostró una actitud negativa y altanera, por lo que lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show”, concluyó , posteriormente agradeció a los asistentes al espectáculo que se celebró en los Estados Unidos.

CAPTURA: Instagram/@nelssiecarrillo
CAPTURA: Instagram/@nelssiecarrillo

Fue el jueves de la semana pasada cuando el maquillista radicado en EE.UU. Caleb Campos se expresó sobre la mala actitud de Lucía y aseguró que recibió “el peor trato de toda su carrera”.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Caleb narró que fue el responsable de arreglar a Lucía para el espectáculo “Divas” sin pago alguno. Aquello por un acuerdo mutuo, pues él estaba interesado en hacerlo por “amor a su profesión”.

No obstante, una vez que se encontró con Lucía y comenzó a maquillara y peinarla, ella empezó a tratarlo de manera despectiva. Incluso, según contó, la actriz hizo comentarios sobre su peso y en algún momento le dijo que “dejara de comer tamales” para que pudiera caber en el reducido espacio que había disponible para hacerle el maquillaje.

(Foto: Instagram/@luciamendezof)
(Foto: Instagram/@luciamendezof)

Además, el maquillista narró que Lucía no dejó de cuestionar el trabajo que llevaba a cabo y lo acusó de no saber maquillar de la forma correcta. Asimismo, Lucía se expresó de una mala manera sobre la ciudad en donde se llevaría a cabo la presentación.

“Empezó humillando El Paso, diciendo que esta es una ciudad muerta, que todo está solo, que qué feo, que la comida está fea, que el guacamole está feo. Comenzó a insultar todo El Paso y yo: ‘mire señora, aquí le estamos dando dinero para que venga a cantar aquí'”, declaró el experto en maquillaje.

Aunado a esto, el maquillista recordó que Lucía explotó cuando creyó estar siendo grabada y lo exhibió enfrente de todos los presentes en el escenario mientras ella ensayaba.

(Foto: Instagram/@calebbeautyofficial)
(Foto: Instagram/@calebbeautyofficial)

““Estoy con mi asistente en el teléfono y le estoy enseñando quién es Dulce, quien es Rocío, le estoy enseñando todo y se para (Lucía Méndez) con el micrófono en frente de todo el grupo: de su guitarrista, la corista, de las otras cantantes de toda la gente, de toda la producción que estaba ahí. Se para y me grita y me señala y me dice: ‘¡Más vale que no estés grabando, ¿qué te pasa?!’”.

Después de esto, el maquillista se retiró del lugar. En el video recomendó a sus colegas no permitir esta clase de tratos y faltas de respeto, incluso cuando se trata de trabajar con artistas reconocidas o personalidades de la industria del entretenimiento; especialmente cuando no hay un pago de por medio.

Finalmente, Caleb le envió un contundente mensaje a Lucía Méndez, diciéndole: “Eres una persona grosera, nefasta”.

SEGUIR LEYENDO: