Bella de la Vega hace drama en “¡Quiero cantar!” al recordar a su esposo y causa indignación

La viuda del padre de Gael García Bernal se quejó por la canción que le hicieron interpretar

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram /@vengalaalegriatva
FOTO: Instagram /@vengalaalegriatva

Durante su participación de esta mañana en el concurso de canto ¡Quiero cantar!, Bella de la Vega lució sumamente afectada al acordarse de su exesposo fallecido a inicios de este 2021. Sin embargo, este detalle causó el enojo de decenas de internautas que pidieron que deje el programa.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, Bella explicó que durante su interpretación de Me cuenta tanto olvidarte de la agrupación española Mecano, se acordó de José Ángel García, padre de Gael García Bernal y que falleció en enero de este año a causa de una pulmonía, lo que le ocasionó un mal desempeño.

“¿Por qué me pusieron esa canción? Justamente hoy cuando era el día de mi compromiso... todo esto está así, como que, ash”, expresó Bella, quien justificó que su mal desempeño estuvo relacionado con lo que representó la melodía para ella.

Venga la Alegría

“Me sacó de onda, perdón. De pronto se me fue un poquito la canción, pero estaba pensando en muchas cosas. En no hacerlo mal, en tratar de hacerlo todo bien. Pensaba en mi esposo, pensaba en mi mamá. Pensaba en que también he sufrido muchísimo en este reality”, continuó.

Asimismo, Bella confesó que ya no puede lidiar con las críticas de los jueces. Que considera, son muy duras e injustas con ella. Incluso, reclamó no recibir el suficiente aliento de su parte: “¿Por qué siempre me señalan? Eso me hace sentir pésimo”, reclamó.

En redes sociales, algunos usuarios opinaron que la actitud de Bella de la Vega es “falsa” y que en realidad se aprovecha de lo que sucedió con su esposo: “La señora Bella otra vez utilizando su viudez para dar lastima”, “Definitivamente ya sáquenla, lo que está pasando no tiene nada que ver como canta, es el canto lo que pasa y no lo hizo bien”.

Fotos: Venga la alegría
Fotos: Venga la alegría

“Ya dejen de utilizar la muerte del esposo de esa señora, no es para dar lástima. Si de verdad está mal, ¿qué hace ahí exponiéndose en TV abierta?”, “¡Me choca que la victimicen!”, escribieron algunos internautas en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría.

Sin embargo, a pesar de las críticas y las malas calificaciones que recibió por parte de los jueces durante toda esta semana, Bella continuará siendo parte del concurso. En su lugar, quienes fueron eliminados en la mañana de este viernes, fueron la dupla compuesta por el conductor Roger Rodríguez y el “Chino”.

Al momento de despedirse, la dupla simplemente se despidió del público y agradeció la oportunidad de estar en el escenario.

(Facebook: Bella de la Vega Actriz)
(Facebook: Bella de la Vega Actriz)

Esta no es la primera vez que Bella causa controversia por cómo se relacionó con su esposo fallecido y su familia. Tan solo durante el velorio de José García, Bella sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto al cadáver del productor.

Sobre ello, Bella de la Vega recientemente rompió el silencio y explicó que su intención no era que la fotografía circulara en redes sociales. También opinó que no era una foto de mal gusto, como muchos aseguraron; pues su esposo se ve en paz y tranquilo.

“No es una foto indigna porque mi esposo está dormido con una cara de paz que yo de verdad no le había visto en todos los días que estuvo enfermito, porque él estaba ya sufriendo mucho. Yo no estaba pensando de una manera racional, a lo mejor, porque yo estaba afectada por una muerte”, dijo en entrevista con Flor Rubio.

SEGUIR LEYENDO: