“Está luchando y es fuerte”: el reporte de salud de Sammy Pérez tras ser intubado

El famoso comediante ha estado “en la cuerda floja” tras agravar por infección de Covid-19

Compartir
Compartir articulo
Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)
Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)

Sammy Pérez se encuentra estable tras ser intubado por infección grave de coronavirus, reportó su sobrino Daniel Pérez en una de las publicaciones más recientes de la cuenta de Instagram del comediante.

“Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Danny Pérez. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”, describió la situación por la que pasa el famoso comediante.

Sin embargo, pese al apoyo que ha recibido Sammy hasta el momento, se necesitan recaudar 150 mil pesos debido a la seriedad del contagio del nuevo tipo de neumonía, que primero reportes indicaron: “lastimó mucho” uno de los pulmones de Pérez.

infobae

En tanto, Daniel hizo una invitación para que los seguidores de Sammy corroboren su parentesco con el famoso y así disipar los rumores de que sería alguien que solo busca obtener dinero en el momento delicado de salud por el que pasa el actor.

“Gracias hasta el momento a todos los que han puesto un granito de arena, de verdad muchísimas gracias, aunque sea un peso. Se tienen que dar 150 mil pesos, sabemos que son cantidades grandes, pero se puede lograr. Todo va a seguir bien y todo va a salir adelante. Aclarando los rumores que no éramos familia de mi tío. Soy sobrino”, dijo.

Explicó que en su cuenta de Facebook hay fotos que constatan un relación también profesional con Sammy. Al tiempo agradeció los donativos que han llegado de fanáticos, familiares y artistas.

“Extiendo también mi Facebook, Danny Pérez cantante, ahí me pueden encontrar para que vean la historia con mi tío, ahí les extiendo para que puedan ver. Muchísimas gracias por el apoyo, familiares, artistas”, agregó.

También expresó que su tío es una persona fuerte que se mantiene estable. Ello, en buena parte según su estimación, debido a las acciones que tomó de primera instancia el manager de Sammy, Erick de Paz. “Está luchando, es fuerte, está estable. De todo corazón gracias. Gracias también a su manager Erick”, abundó.

Video: Instagram @sammyperez_xhderbez

Por su parte, el representante de Sammy informó las razones por las que Sammy fue intubado luego de que ingresó al hospital con baja oxigenación y daño en uno de sus pulmones a causa de afectaciones de Covid-19.

Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó en una publicación de Instagram en su cuenta personal “Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, dijo de Paz en un vídeo de Instagram.

El pasado 16 de julio, el representante de Sammy Pérez, lanzó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el cual explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el virus.

Durante las primeras horas del lunes 19 de julio, se había comunicado que el estado del comediante que conformó XH-DRBZ iba empeorando. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, comentó de Paz.

SEGUIR LEYENDO: