Familiares de Sammy Pérez pidieron ayuda económica para salvarle la vida

La sobrina del comediante está recaudando dinero para pagar su tratamiento

Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)
Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)

Con el objetivo de afrontar su enfermedad y salvarle la vida, los familiares de Sammy Pérez utilizaron las redes sociales para pedir ayuda económica.

Cabe señalar que el comediante de 55 años se mantiene internado desde el pasado 16 de julio en un hospital privado derivado de las complicaciones por COVID-19.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy Pérez se publicó una imagen en la que se muestran los datos bancarios para hacer donativos para el artista.

Se trata de una cuenta en BBVA a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, quien es sobrina del artista que se hizo famoso gracias a sus apariciones en los programas de Eugenio Derbez.

Cabe señalar que el comediante de 55 años se mantiene internado desde el pasado 16 de julio en un hospital privado derivado de las complicaciones por COVID-19.
(Foto: Instagram/@Sammyperez_XHDERBEZ)
Cabe señalar que el comediante de 55 años se mantiene internado desde el pasado 16 de julio en un hospital privado derivado de las complicaciones por COVID-19. (Foto: Instagram/@Sammyperez_XHDERBEZ)

“Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con que pagarles, muchas gracias de corazón”, declaró Daniel Pérez, otro sobrino del comediante.

DESMIENTEN SU MUERTE

Durante la noche de este 19 de julio, en redes sociales comenzó a circular la versión de que Sammy Pérez había fallecido. Sin embargo, Erick de Paz, representante del comediante, salió a desmentir la noticia.

“Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció, cosa que es totalmente falsa. Sigue delicado, por favor medios no sean así, respeten a la familia, a los amigos y fans de Sammy”, escribió De Paz en su cuenta oficial de Instagram.

Erick de Paz, gerente y propietario de Evolution Pord, empresa que representa a Sammy Pérez, informó que el comediante fue intubado por complicaciones de salud después de que el pasado viernes fuera ingresado a un hospital privado a causa de COVID-19.

El pasado 16 de julio  el actor fue hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el virus
(Foto: Instagram/@Sammyperez_XHDERBEZ)
El pasado 16 de julio el actor fue hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el virus (Foto: Instagram/@Sammyperez_XHDERBEZ)

Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó en una publicación de Instagram en su cuenta personal “Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, añadió.

El pasado 16 de julio, el representante de Sammy Pérez, lanzó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el cual explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el virus.

Durante las primeras horas del lunes 19 de julio, se había comunicado que el estado del comediante que conformó XH-DRBZ iba empeorando. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, comentó de Paz.

Aún se desconoce cual fue el momento clave para determinar cómo fue su contagió, sin embargo su representante señaló que Sammy nunca le negó una foto o algún saludo a sus fans, y que posiblemente el contagio se dio por un compromiso familiar.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 el próximo fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

La historia de Ígor Belánov, el ucraniano que se llevó el Balón de Oro en 1986: por qué no se lo entregaron a Diego Maradona

Mientras el capitán de la selección argentina levantaba la Copa del Mundo en México, el premio al mejor futbolista de la temporada se lo quedaba el delantero de la Unión Soviética gracias a una reglamentación especial que regía en la época

El doloroso e inesperado final de los dos Balones de Oro que recibió Maradona

El astro argentino fue reconocido con el galardón como mejor jugador del Mundial de 1986 y Alfredo Di Stéfano le entregó otro honorífico, en 1995

Cómo trabajaron dos organizaciones durante la COP26 para mitigar la ansiedad climática de la juventud

Se trata de un nuevo padecimiento psíquico que está siendo reconocido por la psiquiatría y que afecta principalmente a niños, niñas y adolescentes, que son conscientes del momento crítico en el que se encuentra el planeta por causas humanas y consideran que los Gobiernos no están haciendo lo suficiente para revertirlo. Para Save the Children y Chicos.net, la educación ambiental y la participación junto a otros pares es una forma de atenuar el temor y canalizar la preocupación

Se entrega el Balón de Oro 2021: hora, TV, candidatos y todo lo que hay que saber

Lionel Messi, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Jorginho son los máximos aspirantes. Además habrá premios para la mejor futbolista y el mejor jugador sub 21
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR