Niurka habló del romance de Juan Osorio con una mujer 37 años menor que él

La actriz también hizo comentarios sobre su propia relación con el productor

Compartir
Compartir articulo
Niurka volvió a la televisión nacional
(Foto: Twitter / @MimiContigo)
Niurka volvió a la televisión nacional (Foto: Twitter / @MimiContigo)

Niurka Marcos se presentó en el programa Venga la Alegría como invitada y concedió una entrevista donde habló de su vida personal y familiar. Antes de entrar al foro, varios reporteros pidieron la opinión de la actriz sobre la relación que su ex marido Juan Osorio de 64 años sostiene con Eva Daniela de 26.

Al respecto, Niurka dijo lo siguiente: “Déjenlo co*** en paz. Ni que fuera la primera vez que un señor de 60 años se co** a una mujer de 28 o 29. En mis tiempos Juan me llevaba 11 años, yo tenía 27 y él 38. Ahorita le tocó gozar más rico todavía”.

Ya en el set del programa matutino, el conductor Ricardo Casares cuestionó a Niurka sobre los rumores que apuntaban un posible regreso de la actriz con el productor, a lo que ella contestó: “Claro que regresamos, pero principalmente para lo que es la carrera de nuestro hijo y de vez en cuando nos consentimos con un poquito de lo nuestro, yo me lo como, él me come y somos felices”.

La actriz habló sobre su familia en Venga la Alegría
(IG: niurka.oficial)
La actriz habló sobre su familia en Venga la Alegría (IG: niurka.oficial)

La actriz destacó que no mantienen una relación pero se ven de vez en cuando: “No es matrimonio ni es nada, somos libres los dos pero nos manoseamos de vez en cuando. Sí ¿y qué tiene? Él se manosea a otras y yo a otros”

Niurka y Juan Osorio tuvieron una relación que comenzó a finales de los noventa y terminó a principios de los dos mil, la cual dio mucho de qué hablar y dejó como fruto a su hijo Emilio Osorio, quien hoy tiene 18 años y ya ha iniciado su carrera como actor en melodramas.

El productor ha tomado el papel de manager con su hijo, pues a su corta edad ya tiene varias propuestas de proyectos en actuación.

Estoy enamorada de lo que está pasando entre ellos y me rejuvenezco de tanta alegría. La complicidad entre Juan y yo para que ellos dos vivan juntos en casa de él y se disfruten como papá e hijo es grandiosa. Porque antes tenían una relación como manager y artista pero la parte papá e hijo faltaba, entonces platiqué con ellos, Emilio se fue a vivir con Juan y yo escapé a Mérida”, dijo la actriz acerca de la dinámica familiar que sostienen.

La actriz reveló que ahora vive en Mérida
(Foto: Instagram/@niurka.oficial)
La actriz reveló que ahora vive en Mérida (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

Niurka también habló de cómo es su vida en el sur de México: “Ya bajé casi 5 kilos en los casi 25 días que llevo viviendo en Mérida de todo lo que sudo con el calorcito. Tomo agua todo el día, nado en la piscina de mi casa y vivo en el ombligo de la ciudad, en el centro rodeada de toda la vendimia y yo compro todo en la puerta de mi casa. Es muy parecido a Cuba”.

La actriz también fue interrogada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde lanzó comentarios con respecto a la situación política en su país natal: “El pueblo cubano ahorita se tiró para las calles porque hay hambre y se está muriendo la gente en los hospitales. Aguantaron vara ellos, porque yo no quise aguantar vara y me fui”.

Niruka se mostró topless en el aeropuerto de la ciudad de México
(Foto: niurka.oficial / Instagram)
Niruka se mostró topless en el aeropuerto de la ciudad de México (Foto: niurka.oficial / Instagram)

En medio de la convivencia con sus fans en el aeropuerto, Niurka comenzó a bailar y convivir con quienes se tomaron fotos y la saludaron, cuando de pronto la actriz se levantó la playera para dejarse ver topless ante las cámaras de televisión.

El video fue subido a su cuenta oficial de Instagram donde ha sido reproducido más de un millón de veces y ha recibido miles de likes.

SEGUIR LEYENDO: