Niurka criticó a los que posan en OnlyFans: “Ya se les acabó el talento”

La vedette cubana se rehusó a caer en la tendencia donde algunos famosos cobran una suscripción por acceder a contenido erótico exclusivo

Compartir
Compartir articulo
La vedette aseguró que ya se ha dejado ver al natural "y gratis" (Foto: niurka.oficial / Instagram)
La vedette aseguró que ya se ha dejado ver al natural "y gratis" (Foto: niurka.oficial / Instagram)

La semana pasada Niurka Marcos causó revuelo luego de dar una entrevista al programa De primera mano, pues al final de su participación en la que se enlazó desde las playas de Zipolite, la famosa vedette sorprendió al alzarse la blusa y dejar ver su busto al desnudo.

La cubana ya había mostrado en sus redes sociales que a la usanza de la playa nudista, ella también se despojó de sus prendas durante sus días de descanso en el paraíso oaxaqueño, pero lo que más escandalizó fue el topless con el que dejó sin habla a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón y Mónica Noguera, conductores del programa de Imagen televisión.

Sin embargo, y ante estas muestras de desinhibición, la llamada Mami Niu fue muy clara al asegurar que no entraría a la aplicación que ha causado revuelo entre ciertas celebridades e influencers, OnlyFans, donde muchos de ellos comparten contenido erótico y nudismo, y por el cual los suscriptores deben pagar cierta mensualidad para acceder a los exclusivos contenidos.

Niurka mostró su rutina de ejercicio con vista al mar

Fue en su reciente encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde “la mujer escándalo”, como ella se ha autonombrado, cuando aclaró que no abriría una cuenta en la citada plataforma de contenidos segmentados, y considera que las y los famosos que han optado por hacer uso de esa herramienta es porque “ya se les acabó el talento”.

“Ay, pues ya se les acabó el talento, yo creo, ¿no? Lo más fácil es enseñar el culo y las chichis y cobrar y vivir de eso, así como para que literalmente consciente… vaya”.

La vedette destacó que para ella este tipo de actitud de mostrar “mucha piel” ante el público, es un estilo de desinhibición que ella ya ha realizado y de forma gratuita a través del tiempo, por lo que ahora no ve la necesidad de cobrar por ello:

El momento fue emitido en vivo, al momento se evalúa una sanción a Niurka o al espacio donde ocurrió la situación (Foto: Twitter @@kattyboom_df)
El momento fue emitido en vivo, al momento se evalúa una sanción a Niurka o al espacio donde ocurrió la situación (Foto: Twitter @@kattyboom_df)

“Yo sé que con mis fotos y mis poses y más la del columpio de “chichis pa’ la banda”, pero pues esas fueron gratis y yo sé que dos que tres se la jalan y yo ‘bueno’”, añadió la bailarina exótica.

Además, Niurka agregó que su busto ha llamado la atención desde siempre, aunque no negó que se haya sometido a sendas cirugías estéticas para agrandarlos.

Mis bubis son famosas desde siempre, la diferencia es que yo me las he operado para incrementar el tamaño”, dijo y aseguró que el revuelo que causó al hacer topless en el programa de espectáculos fue algo muy gracioso para ella, lejos de sentirse intimidada.

Niurka pasó varios días disfrutando de las playas nudistas de Zipolite (Foto: niurka.oficial / Instagram)
Niurka pasó varios días disfrutando de las playas nudistas de Zipolite (Foto: niurka.oficial / Instagram)
“La reacción de todos me dio mucha risa, estuve riéndome yo creo que dos días seguidos, lo más rico, delicioso, es la reacción, es una cosa muy divertida. Yo estaba en mis terrenos, en Zipolite, y ‘a donde fueres has lo que vieres’ y me dijeron “bienvenida, aquí puede andar con su consciencia tranquila y su cuerpo desnudo”

Fue hace dos semanas que la cubana viajó al estado de Oaxaca para disfrutar las hermosas playas y principalmente la conocida zona nudista turística, una de las más concurridas y populares de la costa, donde se le vio feliz vacacionando con algunos amigos.

La bailarina tachó de "sin talento" a quienes recurren a la plataforma para ganar dinero (Foto: niurka.oficial / Instagram)
La bailarina tachó de "sin talento" a quienes recurren a la plataforma para ganar dinero (Foto: niurka.oficial / Instagram)

Desde esta hermosa playa del estado mexicano, “la emperadora”, como también se le conoce, compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes donde aparece con muy poca ropa mostrando su silueta en la playa, así como sentada en una enorme hamaca y balanceándose en un columpio, postales que desataron comentarios de todo tipo.

Por su puesto no faltaron los elogios de su público y los piropos de quienes destacaron la belleza de la también actriz, pero también, como ella mismo admitió, hubo quienes recalcaron que todo lo que muestra la cubana ya está muy visto, razón por la que Niurka no le ve sentido a abrir su perfil en el polémico servicio digital.

SEGUIR LEYENDO: