Qué dijeron Kristal Silva y Laura G sobre su supuesta rivalidad al interior de “Venga la Alegría”

Las conductoras contaron cómo es su relación dentro del matutino de TV Azteca

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Kristal Silva está de vuelta en Venga la Alegría tras vivir una experiencia extrema y polémica en las tierras de Survivor México, lo que provocó ciertos rumores de una rivalidad o descontento de parte de una de sus compañeras en el programa matutino: Laura G.

Desde redes sociales, ambas conductoras explicaron cuál es su relación y descartaron que entre ambas exista un rencilla añeja que las lleve a molestarse ante la presencia de la otra.

En una serie de preguntas y respuestas, Laura G recordó que la gente gusta de inventarle “cosas”, justo como problemas en su familia o con las personas que trabaja, por lo que en esta ocasión quiso frenar las especulaciones de algún problema con Kristal Silva.

“Por qué dicen que no te dio gusto que regresara Kristal”, preguntaron a la también locutora de radio.

Laura G y Kristal Silva descartaron una rivalidad al interior de Venga la Alegría

La conductora atinó a responder en presencia de la presentadora que abandonó su participación en Survivor México para contraer matrimonio en los próximos meses: “Me inventan cosas todos los días. Claro que me dio gusto, aquí está la señorita”.

Y así fue, la modelo también apareció en la historia de Instagram para terminar por fin con las especulaciones de una rivalidad. “Te amo, lo voy aclarar antes de que se acabe la historia. Mi Lau, es un amor, yo la amo, yo sé que me quiere, se inventan cosas”, sentenció.

En otra publicación, Laura volvió a recalcar su punto de vista sobre la imagen que guarda entre los espectadores: “Me dedican mucho tiempo, mucho... yo no le dedico tiempo a las personas que me caen mal”.

La semana pasada Kristal Silva fue eliminada de Survivor México, pero su derrota dentro del programa de Tv Azteca generó revuelo porque se teorizó que la ex reina de belleza se dejó ganar, lo que sí ocurrió.

(Foto: Instagram / @survivormexico)
(Foto: Instagram / @survivormexico)

Durante una entrevista con Venga la Alegría, Kristal, sumamente nerviosa y en llanto, explicó que su eliminación estuvo relacionada con su boda y que con su decisión se encuentra feliz. Su abrupto regreso despertó la idea que entre ella y Laura G existía un problema por volver a coincidir dentro del programa matutino.

OTROS PROBLEMAS AL INTERIOR DE VENGA LA ALEGRÍA

Esta no es la primera vez que Laura G es acusada de atacar a sus compañeros o tener una mala relación con ellos. Hace unos meses Cynthia Rodríguez fue hipnotizada en vivo y aunque para la producción resultó muy divertido, el público aseguró que fue hecho para ridiculizarla y obligarla a hacer diversas conductas que no agradaron mucho.

Muchos incluso acusaron a la ex conductora de Primero Noticias de burlarse de su compañera, pero los mismos involucrados, como Brandon Peniche, Sergio Sepúlveda y el productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, rompieron el silencio para poner freno a los ataques.

Así reaccionaron en Venga la Alegría tras hipnotizar a Cynthia Rodríguez 2

Laura G, por su parte, usó su cuenta de Instagram para aclarar que todo lo hizo bajo las indicaciones de su productor y no por iniciativa propia, como muchos usuarios señalaron.

“Piensan que salió de mí”, dijo en un video al lado de Cynthia y Dio Lluberes, quien aceptó ser “la mente” detrás de la sección.

“Acuérdense que tenemos un productor que nos da indicaciones... cualquier reclamo con Dio Lluberes”, añadió.

El mismo Lluberes agregó desde su plataforma personal: “Espero que ustedes en casa se diviertan tanto como lo hacemos nosotros en Venga la Alegría”.

Con estos pronunciamientos buscaron terminar con la polémica que envolvió a Cynthia, quien en todo momento se mostró sin molestia e incluso se dispuso a celebrar su cumpleaños con sus compañeros y amigos.

SEGUIR LEYENDO: