Survivor México: así reveló Kristal Silva la poderosa razón por la que salió del reality

La exintegrante de la Tribu Jaguar explicó por qué dejó el programa de deporte extremo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Esta mañana, la condutora Kristal Silva rompió el silencio sobre su eliminación en el reality de supervivencia Survivor México 2021. Ello después de que cientos de televidentes argumentaron que la modelo se dejó ganar durante el Juego de la Extinsión en la noche del pasado domingo.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, Kristal, sumamente nerviosa y en llanto ,explicó que su eliminación estuvo relacionada con su boda y que fue su decisión. Sin embargo, se dijo feliz: “Lo más difícil de todo fue ver las redes sociales y leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el cien. No fui a esta misión para decepcionar a nadie. Entregué todo hasta el último día”.

“La gente que lo sabe es porque me conoce. Me pesa mucho llegar y que pasen estas cosas. Esto fue un juego, yo estaba comprometida. Sabía que si tenía que retirarme era porque hay factores importantes de mi vida aquí afuera (...) Tengo una boda. Tengo a un hombre... y no saben lo que es estar allá adentro. Creí que mi tiempo había sido suficiente, puse mi corazón, pero ya tenía que regresar. Tuve que ponerle fin. La producción no tuvo nada que ver”. Además, Kristal confirmó que sus compañeros en de equipo sabían que iba a dejarse perder.

La modelo explicó que ya no podía posponer su boda, pues la grabación del reality se había extendido. Por eso decidió salirse del programa: “Soy ganadora, lo di todo desde el día que pisé la isla. No esperaba llevarme el dinero”. Finalmente, Kristal ofreció una disculpa a los espectadores y pidió respeto por su decisión.

Venga la Alegría

Por otra parte, Tras la polémica salida de Kristal, el conductor del programa Carlos Guerrero, mejor conocido como " El Warrior”, se lanzó contra la modelo por su polémica decisión. Además, aseguró que la producción no tuvo nada que ver, como después lo confirmaría la conductora de TV Azteca.

Durante un enlace con Venga la Alegría, “Warrior” se dijo sumamente sorprendido e indignado por lo que sucedió anoche en la Tribu Jaguar: “Es evidente (Kristal se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron en la ceremonia. Esto fue estrategia porque si no, ¿qué demonios fue?”.

“Estoy igual de sorprendido, igual de impactado por lo que está viendo (...) Yo siempre soy el primero en reconocer los grandes esfuerzos, soy el primero en señalar lo que está bien, pero también lo que está mal, como lo que sucedió con tribu Jaguar”, opinó.

Desde su eliminación el pasado domingo, cientos de televidentes argumentaron que Kristal se dejó ganar en el Juego de la Extinción, pues mostró un bajo rendimiento en comparación al que tuvo a lo largo de toda la competencia, y se expresaron muy molestos con el programa de la televisora del Ajusco.

(Foto: Instagram / @survivormexico)
(Foto: Instagram / @survivormexico)

En redes sociales, abundaron las expresiones en contra del programa y de la decisión que tomó Kristal sobre dejar el programa de supervivencia y deporte extremo: “Es obvio que Kristal se dejó ganar, le urgía salir para preparar su boda. Por eso le dio el tótem a Cynthia... Y la hiena capitana emocionada, pensando que es la mejor y le funcionó la estrategia... pobre ilusa”, escribió un usuario en Twitter.

“Hueva con los que no entienden que Kristal ya se quería ir. Una eliminación anunciada”, “La Alejandra se queda re feliz por ganar, pero Kristal se dejó ganar, Alejandra se queda de a gratis”, Es la primera vez que me decepciona Cynthia. Teniendo el punto para ganar y lo dejó ir. Se merece que pierdan. Y si se cumple, que se vaya Kristal, ya se merece comer miles de cheesecakes y planear su boda”, opinaron otros usuarios en la red social.

SEGUIR LEYENDO: