La foto inédita de Chabelo cuando era niño que desató memes en Twitter

Una imagen en la que se puede apreciar a un joven Xavier López se viralizó, mientras que usuarios de redes sociales pensaban que el adiós al comediante había llegado

Chabelo vuelve a ser tendencia después de que se viralizara una supuesta foto de su infancia (FOTO: EZEQUIEL TLAXCALA/ CUARTOSCURO.COM)
Chabelo vuelve a ser tendencia después de que se viralizara una supuesta foto de su infancia (FOTO: EZEQUIEL TLAXCALA/ CUARTOSCURO.COM)

Uno de los personajes más recordados por la sociedad mexicana es el de Chabelo, interpretado por Xavier López, que durante el transcurso del 23 de junio se volvió tendencia en Twitter, como ya es común, ya que circuló una foto de él de niño.

La mayoría de las personas recuerdan a Chabelo por su programa televisivo En Familia Con Chabelo, que se transmitía los domingos por la mañana a través del canal 2 de Televisa.

Un usuario de dicha red social compartió una fotografía en blanco y negro de un niño, quien se supone es Xavier López, vestido de manera formal, con las manos unidas al centro del cuerpo. Con una biblia, un rosario y un moño blanco alrededor del brazo izquierdo, el niño parece estar rezando, o como si estuviera realizando la primera comunión o la confirmación.

Foto: Captura de pantalla Twitter @Cuauhtemoc_1521
Foto: Captura de pantalla Twitter @Cuauhtemoc_1521

Después de que se viralizara, el nombre de Chabelo se mantuvo en tendencias gracias a una gran cantidad de memes, en donde muchos creían que el comediante se encontraba grave de salud, incluso comentaron que pensaron que había fallecido, sin embargo, se alegraron al ver la verdadera razón de la tendencia.

La mayoría de los cibernautas, aun sin saber el motivo del por qué se encontraba en tendencias, comparaban su edad con la de la Reina Isabel II de Reino Unido. Algunos otros comentaban que ya no era algo sorprendente el hecho de que Chabelo figurara en tendencias, pues constantemente se menciona la trayectoria tan larga que ha tenido en la industria del espectáculo.

Foto: Captura de pantalla Twitter @DaniDaitht1
Foto: Captura de pantalla Twitter @DaniDaitht1

En uno de los memes se mostró al hijo de Xavier López, a quien pocas veces se le ha visto en el mundo de los espectáculos.

Foto: Captura de pantalla Twitter @_katt_mo
Foto: Captura de pantalla Twitter @_katt_mo

La tranquilidad de los cibernautas llego después de darse cuenta el motivo por el cual apareció en tendencia, y celebraron la vida del comediante.

Foto: Captura de pantalla Twitter @JosPicazo10
Foto: Captura de pantalla Twitter @JosPicazo10
Foto: Captura de pantalla Twitter @Chaain7
Foto: Captura de pantalla Twitter @Chaain7

Por otra parte, algunos usuarios pedían por la salud del comediante, ya que consideran que su programa televisivo es uno de los recuerdos más emblemáticos de sus infancias

Foto: Captura de pantalla Twitter @clergbluetokio
Foto: Captura de pantalla Twitter @clergbluetokio

En uno de los tuits, se recordó al payaso Cepillín, al cual, por su peinado, compararon con el legendario cantante del grupo estadounidense, The Doors, ya que en una fotografía se le veía a lado de Chabelo cantando.

Foto: Captura de pantalla Twitter @ChavaRRivera
Foto: Captura de pantalla Twitter @ChavaRRivera
Foto: Captura de pantalla Twitter @clergbluetokio
Foto: Captura de pantalla Twitter @clergbluetokio

En la insistencia de comparar edades con la Reina Isabel II, comentaron que el internacional grupo de hacker Anonymous había “confirmado” que ambos eran los mismísimos Adán y Eva. Personajes de la religión católica que, según sus escrituras, fueron los primeros en habitar el mundo.

Foto: Captura de pantalla Twitter @terry03692
Foto: Captura de pantalla Twitter @terry03692

En Familia Con Chabelo comenzó a transmitirse el 26 de noviembre de 1967. Se caracterizó por diversos retos que tenían que realizar algunos miembros de la audiencia que asistía a dicho show. Así como también por las llamadas que se hacían a personas de provincia que disfrutaban del programa. Muchas músicos famosos, tanto mexicanos como de talla internacional, visitaron el programa, entre los que destacan fueron: J Balvin, Yuri, el bajista del grupo Caifanes, Sabo Romo, Manuel Mijares, RBD, entre otros.

El 27 de noviembre de 2015, Xavier López anunció el final del programa tras 48 años al aire, y la última emisión fue el domingo 20 de diciembre de ese mismo año. A través de un comunicado, Televisa informó que el fin del programa se debió por “un ajuste de programación”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Silvano Aureoles llegó a EEUU para denunciar la narcoelección en Michoacán: “Eso no se puede quedar así”

Previo a su reunión con migrantes, aseguró que en los próximos días acudirá a varias instancias internacionales y medios de comunicación en aquel país, para denunciar la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio

“Lo acompaña el dolor puro del pueblo”: así anunciaron la muerte de Pedro Infante

El mayor ídolo de la Época de Oro del Cine Mexicano murió como vivió, intensamente. Su partida fue un golpe del que el país nunca se recuperó

El régimen de Daniel Ortega impidió que una delegación de la Cruz Roja constatara el estado de los presos políticos

El gobierno de Nicaragua ordenó decenas de arrestos entre mayo y junio, entre los encarcelados hay seis precandidatos presidenciales, y desde entonces están incomunicados. “Están secuestrados”, denuncian sus familiares

MinSalud estudia aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Colombia

El jefe de la cartera, Fernando Ruiz, indicó que el Ministerio ya se encuentra analizando toda la evidencia científica para determinar sí se necesitaría inyectar otra dosis de los biológicos en el país el próximo año.

Alcaldía de Cali dice que no va a pagar un peso por restauración de la estatua de Sebastián de Belalcázar

El secretario de Cultura de la ciudad, Ronald Mayorga, y el subsecretario de Patrimonio, Leonardo Medina, explicaron que el dinero no saldrá del erario público directamente.
MAS NOTICIAS