La verdad detrás de los problemas de salud de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel aclaró que su mamá “está preciosa, saludable y viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos” al lado de su familia

Compartir
Compartir articulo
Fotografía de archivo fechada el 30 de abril de 2015, de la actriz mexicana Silvia Pinal, durante una entrevista con Efe en Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez/Archivo
Fotografía de archivo fechada el 30 de abril de 2015, de la actriz mexicana Silvia Pinal, durante una entrevista con Efe en Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez/Archivo

Durante las últimas horas se corrieron diversos rumores sobre el estado de salud de la Primera Actriz, Silvia Pinal, pero fue su hija mayor, Sylvia Pasquel, quien dio la cara para aclarar cómo se encuentra la “Diva del Cine Mexicano”, quien actualmente se encuentra al lado de su bisnieta, Michelle Salas.

Desde sus redes sociales, la también actriz desmintió los rumores sobre el fallecimiento de la histórica productora de Televisa, quien en unos meses cumplirá 90 años.

“Esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud. Al medio día hablé con ella y estaba dispuesta a hacer su terapia, acababa de desayunar y en este momento está disfrutando de sus bisnietas y su nieta”, comentó al inicio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Pasquel aclaró que ha tenido contacto completo con su mamá, quien se encuentra “perfectamente de salud” y en compañía de las hijas de Stephanie Salas.

Aclararon cuál es el estado de salud de Silvia Pinal

“Está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, con Stephanie. Están todas juntas en un restaurante, comiendo y celebrando”, detalló la protagonista de El diablo entre las piernas.

Sylvia Pasquel destacó que si bien, el cumpleaños 32 de la hija de Luis Miguel ocurrió el pasado fin de semana, Pinal no pudo asistir al magno festejo realizado en Acapulco, Guerrero, por lo que decidieron hacerlo esta semana con todas las medidas necesarias para no entorpecer su estado de salud.

“Mi mamá está mejor que nunca, está hermosa, está preciosa, está saludable, está viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos y sobre todo con el amor y en compañía de toda su familia”, comentó en la red social.

Aprovechó para reprobar la conducta de aquellos que se tomaron el tiempo de propagar, durante las últimas horas, los rumores sobre el falso fallecimiento de Silvia Pinal.

“No crean esas mentiras y qué mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables. Hay Silvia Pinal para rato, así que no se preocupen y dejen de inventar esas cosas tan feas, no está padre”, sentenció.

Sylvia Pasquel contó cómo está su mamá a los 89 años
Sylvia Pasquel contó cómo está su mamá a los 89 años

Durante los últimos días la imagen e identidad de Silvia Pinal se han visto afectadas. Esta misma semana, Sylvia Pasquel también usó sus redes sociales para desmentir que su madre se pronunciara sobre una de las batallas más intensas que se llevan a cabo al interior de su familia: las acusaciones de Frida Sofía en contra de Alejandra y Enrique Guzmán.

Desde la cuenta de Instagram, Silvia Pinal Mx, se compartió una fotografía de la Primera Actriz al lado de Enrique Guzmán, sus hijos Luis Enrique y Alejandra, y su nieto Apolo. La imagen fue acompañada por el texto: “Qué hermoso es pasar momentos en familia”. Esta situación dio de qué hablar entre aquellos que creyeron que la había compartido la actriz de 89 años.

Y es que la imagen dividió opiniones pues mientras algunos celebraron la unión familiar de la llamada dinastía Pinal, otros tantos condenaron el hecho asegurando que la diva se encontraría mostrando su apoyo al veterano rocanrolero, con quien estuvo casada hace décadas y procreó a dos de sus hijos.

Además, desde la misma cuenta se colgó una foto donde aparecen Pablo Moctezuma y su pareja Beatriz Pasquel, el padre y la madrastra de Frida Sofía. El perfil de Instagram acompañó la fotografía con el siguiente texto: “Los héroes llegaron 30 años tarde. Ahora resulta que les sobra amor, cuando no querían ni verla”.

infobae

Frente a la polémica, Pasquel salió en denfesa de su madre y aclaró que esta cuenta es falsa. “Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opiniones como si fuera ella y hace que la gente pensemos cosas que no son o que mi mamá manda mensajes, que tampoco hace publicando fotografías de nuestras cuentas”, comentó en un comunicado.

SEGUIR LEYENDO: