Shark Tank México: cuándo se estrena la sexta temporada y quiénes serán los “tiburones”

Hasta el momento, el programa cuenta con 93 episodios desde su primera emisión en el año 2016

Compartir
Compartir articulo
La nueva temporada de Shark Tank México tendrá nuevos panelistas (Foto: Cortesía Sonny Channel)
La nueva temporada de Shark Tank México tendrá nuevos panelistas (Foto: Cortesía Sonny Channel)

Shark Tank México es uno de los programas de emprendimiento que más se ha popularizado en los últimos años. Hasta el momento, la serie está conformada por 93 episodios, en los cuales, los jóvenes presentan sus propuestas e ideas de negocio a un panel de empresarios con el fin de que estos inviertan en sus compañías. La casa productora del reality show confirmó una sexta temporada del programa a inicios del año 2021 y recientemente reveló la fecha de estreno de la nueva entrega de “navegando con tiburones” a través de un comunicado.

En este sentido, Sony Pictures Television invitó a las audiencias a visualizar el inicio de temporada de Shark Tank México el próximo 16 de julio en punto de las 9:30 p.m. a través de Sony Channel. Además, el estreno también podrá verse a través de Claro Video a partir del 22 de julio. En el programa, participarán los empresarios Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y el empresario colombiano Mauricio de Hoyos, quienes estarán acompañados por nuevos integrantes: Braulio Arsuaga, Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa; Deborah Dana Beyda, fundadora y CEO de Canasta Rosa, la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos locales hechos a mano, y Alejandra Ríos Spinola.

Los nuevos empresarios del programa poseen una amplia experiencia en negocios tradicionales, así como en las áreas de comercio electrónico, turismo y gastronomía, como es el caso de Alejandra Ríos, CEO de Ambrosia, compañía que ofrece servicios culinarios que van desde la curaduría y el catering, hasta un centro educativo que ofrece cursos y diplomados para novatos y profesionales.

Braulio Arsuaga, Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Alejandra Ríos serán los nuevos inversionistas de Shark Tank México (Fotos: Twitter @CEOLatam_  / @StiviDeTivi)
Braulio Arsuaga, Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Alejandra Ríos serán los nuevos inversionistas de Shark Tank México (Fotos: Twitter @CEOLatam_ / @StiviDeTivi)

Por su parte, Braulio Arsuaga es presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y CEO de Grupo Presidente, compañía que opera cadenas hoteleras, restaurantes y hoteles, además de ofrecer asistencia para el retiro. El empresario está respaldado por más de 20 años de experiencia en el sector del turismo, por lo que en el año 2014 recibió la medalla de Liderazgo Anáhuac en materia de Turismo y también fue nombrado como presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras y del Consejo Nacional Empresarial Turístico, en los años 2019 y 2020, respectivamente.

Además de la salida del programa de la extiburona Patricia Armendáriz y del empresario regiomontano Carlos Bremer, otro adelanto que realizó la casa productora fueron algunas de las propuestas que podrán verse en la sexta temporada de Shark Tank México, las cuales incluyen proyectos relacionados con CBD, el principal componente del cannabis; educación sexual, salud emocional y ofertas gastronómicas.

En la nueva entrega del programa ya no participarán la empresaria Patricia Armendáriz, ni el regiomontano Carlos Bremer (Foto: Canal Sony)
En la nueva entrega del programa ya no participarán la empresaria Patricia Armendáriz, ni el regiomontano Carlos Bremer (Foto: Canal Sony)

Sony Pictures Television lanzó un canal de YouTube con contenido exclusivo de “navegando con tiburones”, el cual ya alcanzó más de 1 millón de suscriptores desde su nacimiento en enero del 2020. Asimismo, en el canal se han realizado 344 millones 901 mil 829 visualizaciones en sus más de 300 videos publicados.

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality japonés Dragon’s Den, transmitido en Nipon TV y que ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Canadá, Francia, Estados Unidos, y Reino Unido.

Estos países comparten el mismo formato televisivo en el que un grupo de emprendedores busca la oportunidad para poder tener más alcance en sus proyectos y asegurar la inversión de empresarios con una gran trayectoria, quienes además de invertir monetariamente, ofrecen consejos y asesoramiento personalizado.

SEGUIR LEYENDO: