LeBron James publicó otro adelanto de la nueva película de Space Jam

La cinta contará con la presencia de deportistas como Nneta Ogwumike, Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Taurasi y Damian Lillard

Space Jam: Una nueva era llegará a cines y a HBO Max el próximo 16 de julio Foto: Warner Media Company
Space Jam: Una nueva era llegará a cines y a HBO Max el próximo 16 de julio Foto: Warner Media Company

El basquetbolista LeBron James publicó a través de su cuenta de Twitter un nuevo adelanto de Space Jam: Una nueva era, en la cual funge como protagonista.

“¡¿SOY UN DIBUJO ANIMADO ?! ¿¡¿Y la abuela está bebiendo un martini en el mediotiempo?!? ¡¡Está a punto de volverse loco aquí este julio !!”, escribió el jugador de los Lakers.

Warner Bros anunció que la película se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max el 16 de julio, así como también estará disponible en las salas de cine.

Video: Twitter @KingJames

Space Jam: Una Nueva Era está bajo el mando del director Malcolm D. Lee y un equipo de personas que han buscado crear un cine innovador como Ryan Coogler y Maverick Carter. En esta nueva versión volveremos a ver a los icónicos Looney Tunes, encabezados por Bugs Bunny, acompañando a El Rey de la NBA en un partido de basquetbol contra el Goon Squad.

Algo que ha llamado la atención de este próximo lanzamiento es que LeBron James no será el único deportista que aparecerá, pues los contrincantes del Tune Squad serán interpretados por destacadas estrellas del baloncesto. El equipo rival está conformado por Arachnneka, interpretada por Nneta Ogwumike, The Brow por Anthony Davis, Wet-Fire es Klay Thompson , Diana Taurasi como White Mamba y Damian Lillard prestará su voz a Chronos.

No sólo se espera que los fanáticos de la primera película y de LeBron hagan que esta nueva entrega sea un éxito en taquilla, sino también de los admiradores de los Lakers, pues fueron eliminados en los play-offs de la NBA.

Zendaya interpretará a Lola Bunny Foto: Warner Media Company
Zendaya interpretará a Lola Bunny Foto: Warner Media Company

La trama de la película inicia cuando LeBron y su pequeño hijo Dom, interpretado por Cedric Jom, quedan atrapados en un espacio digital por una inteligencia artificial deshonesta. Ante esto LeBron busca regresar a casa a salvo compitiendo contra el Goons Squad.

El Rey como la cabeza del equipo, liderando a Bugs, Lola Bunny, con la voz de la ganadora a un Globo de Oro, Zendaya, y demás personajes clásicos de los Looney Tunes en el cancha tratará, tanto como escapar, como de fortalecer el vinculo afectuoso con su hijo.

El villano central de la película es Don Cheadle, quien es recordado por interpretar a War Machine en la serie de cinta de los Avengers, pues este estará detrás de la inteligencia artificial que rapte al hijo de James en la trama.

LeBron competirá contra el Goone Squad para poder rescatar a su hijo
LeBron competirá contra el Goone Squad para poder rescatar a su hijo

De acuerdo con algunas declaraciones de Cheadle, Michael Jordan, protagonista de la cinta original, saldría unos minutos durante la nueva producción.

En la primera película, Michael Jordan fue reclutado por Bugs y Lucas después de que un grupo de pequeños alienígenas los retaron a un partido de basquetbol, por órdenes de un tirano que quería que Bugs y sus amigos formaran parte de su extraño parque de diversiones al borde de la bancarrota. Los Looney Tunes tuvieron que recurrir a Jordan después de que los Monstars se robaran el talento de algunos de los mejores jugadores de esa época y se convirtieran en gigantes.

Desde su estreno en 1996, Space Jam ha sido considerada un de las mejores películas de deportes de todos los tiempos a pesar de ser un film animado, pues se ha ganado este puesto por ser divertida, intensa e incluir a los mejores jugadores de la historia de la NBA jugando junto a los personajes de caricaturas que han marcado la infancia de millones de personas.

SEGUIR LEYENDO: