“Necesito tatuaje en CDMX”: Drake Bell reapareció en Twitter, y desde México, tras su arresto

El cantante confirmó que está en México desde sus propias redes sociales. Anteriormente había subido una foto de la Diana Cazadora a sus historias de Instagram

Drake Bell estuvo arrestado hace unos días en EEUU (EFE)
Drake Bell estuvo arrestado hace unos días en EEUU (EFE)

El conocido cantante Drake Bell reapareció la tarde de este martes en Twitter pidiendo ayuda para conseguir realizarse un tatuaje en la Ciudad de México.

“Necesito un tatuaje en CDMX. ¿Quién puede hacerlo?”, fue lo que escribió.

El cantante, que aparece como “Drake Campana” junto con una bandera mexicana como username de esta red social, ha causado polémica desde el inicio de semana al verse involucrado en un escándalo relacionado con una menor de edad que conoció en un bar en 2017.

El tuit causó polémica entre los usuarios de la red social, quienes respondieron con mensajes como: “¿Un tatuaje para verte más rudo en la cárcel?”, aludiendo a las acusaciones que se presentan contra él en el país del norte. Otros le respondieron con normalidad dando recomendaciones e ignorando el tema del que se le acusa. Se sospecha que el cantante se encuentra en México para huir de sus obligaciones legales en Estados Unidos.

El cantante fue arrestado en Cleveland, Ohio el pasado cuatro de junio tras haber sido acusado de “poner en riesgo a menores de edad” por la policía del estado. Sólo cinco días después de haberse declarado inocente y pagar una fianza de dos mil quinientos dólares para recuperar su libertad, se le ve en sus redes sociales presumiendo su estadía en diferentes ubicaciones dentro de la capital del país.

Días antes, el artista compartió en historias de Instagram, imágenes correspondientes al centro de la Ciudad de México, donde se le escucha reír y platicar con personas al interior de un vehículo.

Drake Bell está obligado a tener una segunda cita con la corte el próximo 23 de junio, fecha en la que seguirá su proceso legal y enfrentará los cargos de los que es acusado. A través de redes sociales se le critica por haber abandonado el país a pocos días de su arresto y se especula sobre los motivos que lo motivaron a realizar el viaje.

México ha sido un destino frecuente para el cantante, quien tiene una gran base de fans en el país, así como en el resto de Latinoamérica, donde lo recuerdan por su papel protagónico en la serie Drake y Josh y por los frecuentes memes que tienen origen en el mismo programa.

Después de su arresto, la ex novia del cantante Melissa Lingafelt salió a declarar por redes sociales acerca del tema, mediante un video de Tik Tok, aseguró que él ha tenido conductas inapropiadas con menores de edad en repetidas ocasiones. Anteriormente Melissa ha declarado que sufrió fuertes abusos por parte del cantante cuando los dos sostenían una relación sentimental.

Drake Bell y Melissa Lingafelt (Foto: Twitter@InfluencerMX)
Drake Bell y Melissa Lingafelt (Foto: Twitter@InfluencerMX)

A estas declaraciones se suman más evidencias mostradas en redes sociales, como capturas de pantalla mostrando conversaciones de presuntas víctimas, donde afirman haber sostenido relaciones sexuales con el cantante cuando aún eran menores de edad.

El cantante se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan por el incidente ocurrido en 2017, pero las reiteradas declaraciones de diversas personas en redes sociales ponen en duda su inocencia.

A sus 34 años de edad, el cantante cuenta con una exitosa carrera que le ha permitido crear una gran fama en países latinoamericanos, dentro de los que México destaca. Dicho país es un sitio donde él se siente cómodo y seguro. Sus frecuentes visitas al país van de la mano con una frecuente interacción con usuarios hispanohablantes a través de sus redes sociales, en las cuales ha tenido poca presencia desde el incidente ocurrido la semana pasada.

Hasta el momento el tuit ha sido objeto de numerosas respuestas, algunos usuarios expresan el apoyo hacia el cantante a pesar de sus acusaciones y otros más cuestionan su inocencia y sus acciones.

SEGUIR LEYENDO: