“Si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú”, Andrea Legarreta explotó en contra de Luis Miguel por “Luis Miguel, la serie”

La conductora de la revista matutina “Hoy” se expresó sobre la representación del cantante en la producción de Netflix

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

Durante las últimas semanas, la serie biográfica Luis Miguel, la serie, ha estado en el ojo del huracán y en medio de la polémica en múltiples ocasiones. Especialmente, por la representación que se hizo en la ficción de algunos personajes de la farándula mexicana.

Ahora, fue la conductora de la revista matutina Hoy, Andrea Legarreta, quien se expresó de la producción avalada por Luis Miguel y producida por Netflix y criticó que no se haga un trabajo “real” a la hora de retratar la historia del cantante puertorriqueño. Sostuvo que él se ve favorecido por la versión que se muestra en pantalla, pero que afecta a otras personas de su familia, como a su hija.

“Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna, pues evidentemente también ver una realidad también explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija”, opinó Legarreta en favor de Michelle Salas.

Infobae

Por su parte, la periodista Martha Figueroa informó que, Michelle y Luis Miguel llevan más de un año sin dirigirse la palabra, y criticó que la relación sexual entre Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga, y Mauricio Ambrosi en la ficción fuera tan explícita en pantalla: “A lo mejor, si tú sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos”.

Con el mismo ánimo, Galilea Montijo opinó que mientras la primera temporada de la serie, que abarca la infancia del cantante, causa empatía entre los espectadores, ahora Luis Miguel está “repitiendo patrones”: “La parte de niño sí nos partió a todos, ¿no? Esa niñez tan dura que tuvo, pero de repetir patrones... de mal papá a mal papá, los puedes dejar repetir en cualquier momento. No hay que repartir patrones”.

Y es que, desde el estreno del último programa de la segunda temporada de la serie, Michelle Salas se pronunció en contra de cómo se contó su historia en la ficción. Especialmente por considerar que exponía su vida íntima y privada.

Michelle Salas se pronunció en contra de cómo se contó su historia en la ficción. Especialmente por considerar que exponía su vida íntima y privada.  (Foto Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)
Michelle Salas se pronunció en contra de cómo se contó su historia en la ficción. Especialmente por considerar que exponía su vida íntima y privada. (Foto Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)

A través de un comunicado que colocó desde su cuenta de Instagram, la joven modelo rompió el silencio que había mantenido entonces sobre la serie y ocasionó toda clase de reacciones. En el escrito, Michelle expresó que ella no permitió a la productora de la serie el uso de su imagen, ni de su nombre o de su vida personal.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió el pasado dos de junio.

Su postura ocasionó toda clase de apoyo por parte de sus seguidores y de su familia, especialmente de su madre, Stephanie Salas. Por eso, el día de ayer Michelle Salas gradeció el apoyo que sus fanáticos le han dado durante el reciente conflicto con su progenitor.

“Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será y con ustedes todo siempre es mejor. Gracias por tanto amor”, escribió la actriz en una publicación en Instagram desde donde también compartió un retrato de sí misma.

SEGUIR LEYENDO: