Michelle Salas agradeció el apoyo de sus seguidores ante el problema con “Luis Miguel, la serie”

La primogénita de “El Sol” se dijo agradecida por el amor que recibió por parte de sus fans

Compartir
Compartir articulo
Michelle Salas mostró su descontento en redes sociales 
Foto: @@stephaniesalasoficial / @michellesalasb / @lmxlm / Instagram.
Michelle Salas mostró su descontento en redes sociales Foto: @@stephaniesalasoficial / @michellesalasb / @lmxlm / Instagram.

Después de lanzar un comunicado en contra del Luis Miguel, la serie por utilizar su nombre sin autorización y plasmar parte de su vida personal, Michelle Salas agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores tras el conflicto con su padre.

El pasado fin de semana se estrenó el último capítulo de la serie autobiográfica de Luis Miguel, el cual causó polémica entre los espectadores por cómo el cantante nacionalizado mexicano retrató a su hija cuando tenía tan sólo 19 años, pues su personaje interpretado por Macarena Achaga vivió un episodio de intimidad con el personaje inspirado en Alejandro Asensi.

Tras lo ocurrido, Michelle Salas se manifestó en redes sociales con un un comunicado en donde mostró su inconformidad con la serie. Después de varios días, la modelo posteó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde agradeció el apoyo y amor que recibió por parte de sus seguidores ante la situación que la tiene enfrentada con “El Sol”.

Michelle Salas agradeció el apoyo y amor que recibió por parte de sus fans en medio del escándalo
(Captura: @michellesalasb/Instagram)
Michelle Salas agradeció el apoyo y amor que recibió por parte de sus fans en medio del escándalo (Captura: @michellesalasb/Instagram)

Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será y con ustedes todo es siempre mejor. Gracias por tanto amor”, escribió.

Los fans de la modelo le externaron mensajes de ánimo y apoyo ante la situación que está viviendo con frases y emojis. Además, aprovecharon la ocasión para mandarle un par de elogios. Sin embargo, hubieron quienes la juzgaron porque piensan que Michelle si estaba enterada de su participación en la producción de Netflix.

“Te amamos Michelle, no importa lo que pase, eres una mujer maravillosa por eso te admiramos y estamos contigo siempre”, “Tu eres más fuerte ,animo, deja que la vida se encargue, tu sigue brillando”, “Cuando te haces la inocente pero sabías todo”, postearon.

En la serie se plasmó un supuesto romance entre la primogénita de "El Sol" y su amigo
Fotos: Archivo Twitter @_nerdygal // Instagram @michellesalasb
En la serie se plasmó un supuesto romance entre la primogénita de "El Sol" y su amigo Fotos: Archivo Twitter @_nerdygal // Instagram @michellesalasb

De acuerdo con el comunicado que publicó el pasado 2 de junio en Instagram, la nieta de Silvia Pinal explicó que nunca estuvo de acuerdo con en su imagen, nombre y experiencias formaran parte de la historia de su padre, en especial, la supuesta relación que mantuvo con el ex representante y amigo de Luis Miguel.

Su reclamó en contra de la producción radica en que su imagen formó parte fundamental de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pues con su personaje se buscó ahondar en el papel de “El Sol de México” como padre de la hija que por años rechazó y con la estuvo separado por 11 años.

Desde el punto de vista de Michelle, su imagen se vio afectada en los últimos capítulos de la serie porque la producción decidió plasmar en la pantalla una escena sexual entre la actriz Macarena Achaga y el actor Fernando Cuellar.

La primera en defender a Michelle fue su madre, la cantante Stephanie Salas
(Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)
La primera en defender a Michelle fue su madre, la cantante Stephanie Salas (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)

Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, comentó.

Su mamá, la cantante Stephanie Salas fue la primera en salir a defender a su primogénita pues se posicionó su lado pidiendo que la respeten por la persona y mujer que es. Además tachó a la serie por cómo trató a su hija: “Reprobable, innecesaria y de mal gusto”.

Su hermana menor Camila Valero, también recriminó la imagen que difundió la serie sobre la modelo de 31 años, pues dijo que se lucró con la vida de Michelle y fue ventilada, lo que le causó un profundo dolor.

La Dinastía Pinal salió en defensa de Michelle Salas
(Foto: Silvia Pasquel / Instagram)
La Dinastía Pinal salió en defensa de Michelle Salas (Foto: Silvia Pasquel / Instagram)

Su abuela, la actriz Sylvia Pasquel fue otra de las integrantes de la dinastía Pinal que alzó la voz en pro de su nieta en una entrevista para el matutino Sale el Sol. Externó que Michelle siempre contará con su apoyo y dijo que ella no quería verse involucrada en chismes.

SEGUIR LEYENDO: