Corona, capa y playera del Cruz Azul: la celebración del “Capi” Pérez acaparó “Venga la Alegría”

El comediante se dijo feliz y aliviado por el triunfo tan anhelado de la “Máquina Celeste”

Compartir
Compartir articulo
"El Capi" Pérez llamó la atención con una foto en Twitter
"El Capi" Pérez llamó la atención con una foto en Twitter

Carlos Pérez, mejor conocido como el “Capi”, festejó a lo grande el triunfo de Cruz Azul tras 23 años de no alzar la colpa del torneo del futbol mexicano. Con corona, capa y una playera especial de los ganadores, el comediante se presentó feliz en Venga la Alegría.

La noche de ayer, el equipo de la máquina celeste derrotó 2-1 a Santos Laguna, por lo que rompió con la supuesta “maldición” que por 23 años les había impedido ganar el campeonato del futbol mexicano. Con anterioridad, El “Capi” Pérez se había manifestado fan del Cruz Azul por lo que, ante su actual victoria, no ha parado en mostrar su emoción por medio de sus redes sociales.

El día de hoy, el presentador llegó a Venga la Alegría portando una corona roja, una tela dorada que simulaba una capa y una playera exclusiva que el día de ayer recibieron los integrantes del equipo cementero posterior a la celebración. De acuerdo con el comediante, la tan especial prenda le llegó por parte de su compañero Patricio Borgetti, quien a su vez confesó que le fue dada por parte del ex seleccionado nacional Jared Ramírez.

Video: Twitter @VengaLaAlegria

El conductor expresó que, después de tantos años y la obtención de la novena estrella, espera que la gente se deje de burlar de los “cruzazuliños”, pues ya dejaron de ser uno de los equipos que llevan mucho tiempo sin ganar un título, en especial, en comparación con los cuatro grandes: Chivas, América y Pumas. Además, adelantó que posiblemente ahora los fanáticos hagan comentarios en contra del equipo universitario, ya que lleva 11 años sin triunfar en la final.

Fueron 23 años de espera, unos largos 23 años, muchas burlas “Wiwis” (camarógrafo), nos patearon y ayer se acabó la maldición. Ahora a ver de quién se burlan, yo creo que de Pumas o del atlas pero del Cruz Azul ya no”, dijo.

Sus compañeros le externaron sus felicitación por el tan esperado triunfo. Entre risas, le preguntaron si llegó tarde por ir a festejar al Ángel de la Independencia a lo que respondió que sí y que además iba “un poquito crudo”.

El comediante alardeó de que ahora nadie se va a burlar de los "Cruzazuliños"

(Foto: @VengaLaAlegria/Twitter)
El comediante alardeó de que ahora nadie se va a burlar de los "Cruzazuliños" (Foto: @VengaLaAlegria/Twitter)

El comediante originario Aguascalientes fue uno de los afortunados en presenciar el triunfo de “La Máquina Celeste” dentro del Estadio Azteca. En compañía de su esposa Itzel vivieron a flor de piel los momentos más cruciales e importantes del encuentro. A través de su cuenta de Instagram, Carlos Pérez compartió sucesos importantes como su reacción ante el gol que entró en la portería de “Chuy” Corona y la presentación de Alex Lora.

Al finalizar el partido, “Capi” se grabó festejando en las gradas el triunfo. Entre lagrimas, aplausos y gritos de emoción, el conductor dijo “Somos campeones, a huev** ¡Sí!, qué ching**”. Además, otros aficionados que estaba a su alrededor se unieron a su celebración. Aunado al video, Pérez escribió: “Tardó un chingo pero por fin llegó este momento. Gracias”.

Sus fans no tardaron en externarle su apoyo y felicitaciones por medio de comentarios y emojis. Incluso, muchos de ellos dijeron que querían que el Azul ganara sólo para ver su reacción. También, reconocieron el apoyo de su pareja pues a pesar de que no verse tan emocionada como él, lo apoyó.

Video: Instagram @elcapiperez

Nada más andaba esperando esta reacción, la neta”, “Ame a Itzel abrazándote, eso es amor”, “Sólo esperaba tu reacción”, “Felicidades, Capi”, “Margarita funcionó”, escribieron.

“Capi” no fue el único que causó furor en redes sociales, pues el día de ayer Eugenio Derbez y Franco Escamilla también reaccionaron al campeonato del Cruz Azul por medio de videoreacciones. En especial, se popularizó un fragmento en donde “Ludovico”, personaje de La Familia P. Luche, representó las emociones de los aficionados.

SEGUIR LEYENDO: “¡Después de 23 años!”: el emotivo festejo de Eugenio Derbez ante el triunfo del Cruz Azul