Así reaccionó “El Capi” Pérez al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Nodal compartió las fotos de la entrega del anillo en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @nodal / @elcapiperez
Fotos: Instagram @nodal / @elcapiperez

La tarde de este martes se dio a conocer que Christian Nodal le entregó un anillo de compromiso a Belinda, quien aceptó su propuesta y, felices, compartieron el momento en Instagram. En la misma publicación en donde Nodal mostró su lado más romántico, el “Capi” Pérez reaccionó con un peculiar comentario.

“AAAHHHH ¡¿QUÉ ME VOY A PONEEER?!”, se preguntó el conductor de Venga la Alegría, quien ha estado pendiente del romance de la pareja, e incluso ha hecho comentarios que no han sido del agrado del cantante y compositor mexicano.

En agosto del año pasado, el también conductor de La Resolana reaccionó al video que compartió Nodal en el que apareció muy cariñoso con Belinda, el mismo donde daba a conocer su noviazgo.

Al comediante le pareció buena idea recordar el asunto de la rivalidad entre Daniela Luján y Belinda desde que la primera la sustituyera como protagonista de la telenovela Cómplices al rescate. “Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, comentó el “Capi” en la publicación de Nodal y consignó el hecho en su cuenta de Twitter.

El "Capi" Pérez publicó su comentario en Twitter con la descripción: "¡Ya me salió evento raza!" (foto: captura de pantalla Twitter/@elcapiperez)
El "Capi" Pérez publicó su comentario en Twitter con la descripción: "¡Ya me salió evento raza!" (foto: captura de pantalla Twitter/@elcapiperez)

Sin embargo, horas después el “Capi” descubrió que su mensaje había sido borrado, de lo cual también informó en la red social. “Borraron mi comentario”, escribió junto a un emoji de llanto.

El “Capi” se tomó con humor el asunto y en otro tuit señaló: “Yo pensé que íbamos a ser amigos por siempre”, en clara referencia a la primera telenovela que Belinda protagonizó, cuando era una niña. Además, el presentador evidenció su decepción ante el hecho de que Nodal y Belinda no se besaran sobre el escenario de La Voz, en donde interpretaron juntos el tema De los besos que te di.

Otra polémica entre el comediante y el cantante sucedió a inicios de este año en el programa matutino Venga la Alegría, cuando el “Capi” se percató que el intérprete ya no estaba en su lista de amigos, lo notó cuando intentó felicitar a Nodal por su reciente cumpleaños, lo cual lo sorprendió bastante e incluso gritó.

Así habló Nodal con El Capi (foto: captura de pantalla Twitter/@elcapiperez)
Así habló Nodal con El Capi (foto: captura de pantalla Twitter/@elcapiperez)

El Capi recordó que Belinda, la novia de Nodal, lo había bloqueado en la misma red y dedujo que quizás por ello el cantante lo eliminó. Pese a la sorpresa, el conductor se arriesgó a enviarle un mensaje de felicitación a Nodal, a ver si le respondía, pero no sucedió.

Al igual que ocurrió con Nodal y Belinda, El Capi no suele tomarse en serio lo que ocurre en las redes sociales, como quedó en evidencia cuando Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, expresó en Twitter que no lo conocía, pese a ser uno de los rostros más famosos de la empresa.

Todo empezó cuando en la cuenta de Twitter de Venga la alegría se compartió el video de la sección del “Buzón de Margarita”, interpretada por El Capi, ante lo cual Salinas Pliego reaccionó con un emoji de desagrado.

Ricardo Salinas dijo no saber quién es el Capi y el presentador evidenció su tristeza
Ricardo Salinas dijo no saber quién es el Capi y el presentador evidenció su tristeza

Un seguidor del empresario aprovechó para preguntarle qué opinaba sobre el Capi y su respuesta sorprendió al propio presentador.

“¿De quién?”, respondió el empresario haciendo evidente que no lo conoce.

Pero el asunto no paró ahí, pues al saber la respuesta del dueño de TV Azteca, el Capi subió un gif donde se veía al personaje de Mr. T llorando, lo que evidenció su tristeza.

Ricardo Salinas Pliego junto a empleados de TV Azteca (Foto: Twitter@RicardoBSalinas)
Ricardo Salinas Pliego junto a empleados de TV Azteca (Foto: Twitter@RicardoBSalinas)

Finalmente Salinas Pliego comentó “hasta lo voy a seguir”, acompañado por un emoji de sonrisa.

En la polémica cena de fin de año de Salinas Pliego, se pudo ver al Capi entre los invitados.

SEGUIR LEYENDO: