La conmovedora felicitación de Regina Blandón a Martín Altomaro por su cumpleaños

La actriz compartió fotos a lado de Martín Altomaro para felicitarlo por su cumpleaños,

Compartir
Compartir articulo
Regina Blandon (Foto: Instagram/Reginablandon)
Regina Blandon (Foto: Instagram/Reginablandon)

A través de sus redes sociales, Regina Blandón compartió fotografías donde se le ve a lado, del también actor, Martín Altomaro. El motivo fue felicitarlo por su cumpleaños, ya que Martín está celebrando 45 vueltas al sol. Con nueve fotos es como Regina muestra a sus seguidores la relación que tiene con el interprete de Nicólas de la serie “Soy tu Fan”.

“Que bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. Te amonon” escribió la actriz, que dio vida a Bibi, en la Familia Peluche, en las fotos posteadas en su Instagram. Y aunque su relación no ha sido completamente pública, pues se han mantenido lejos de las polémicas, en ocasiones han compartido fotos donde se les ve juntos.

En 2019 se corrió el rumor que Regina Blandón había iniciado una relación con Martín Altomaro, sin embargo, lo que causo polémica en redes sociales fue la diferencia de edad entre ambos, puesto que el actor de Madre sólo hay dos, recién cumplió 45 años, mientras que la también cantante está en su tercer década.

Regina Blandón (Foto: Instagram/Regina Blandón)
Regina Blandón (Foto: Instagram/Regina Blandón)

Fue hasta principios del 2020 que Regina confirmó la relación entre ella y Martín. Durante una entrevista con Javier Poza, fue que la actriz acepto la relación con Altomaro. Poza hizo el comentario que le sorprendía mucho el ver la sorpresa de muchos con la noticia, pues él pensaba que era algo que ya se sabía. Por su parte, Regina contestó “Más bien, nos hemos enfocado cada quién en su chamba, que es lo que importa, y si se sabe que bien y sino también..”

Durante la entrevista omitió detalles, se centro en decir que van muy bien y Bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pues se concentran en sus oficios y dejan de lado los comentarios que no son positivos. Pues aunque no los toman en cuenta, le parece increíble como movió la noticia, y añadió que se sorprende por la falta de empatía, la misoginia y el machismo que se alcance a ver en redes sociales, pues en la película Cindy la regia, interpreta el papel de una chica que está enamorada de su novia, por el cual recibió críticas y comentarios homofóbicos.

Por su parte, Martín no ha dado declaraciones en medios sobre su relación con Regina, sin embargo, también ha compartido fotos a lado de la interprete Carolina Tello en la serie Historia de un crimen: La búsqueda, en su Instagram. Acompañada del texto “Cada día es mejor” la foto de una polaroid es la más reciente en su feed, donde etiqueta a Alan Estrada, creador de contenido; y Salvador Juárez; director visual, aclarando que fueron ellos los autores de la foto original.

Aunque no ha sido la única ocasión en el que la actriz y cantante comparte fotos a lado del actor, pues ha expresado que prefiere mantener su vida privada, han sido contadas las ocasiones en las que ha posteado fotos de su vida personal y amorosa. Previo a la publicación de la felicitación, la última foto que Regina había puesto en su Instagram con Martín fue cuando compartió que habían celebrado la navidad del 2020 juntos.

Allí se les puede ver a lado del árbol, y con jersey de Steelers y Jets, respectivamente portados por la actriz y el actor, en dónde Regina expresa “Benditodiós, ya está aquí la foto para estar acorde (Imagínense que no vieran un árbol navideño más). Hasta regalo de intercambio traemos puesto(sí, Martín le va a los Jets).” razón por la cual recibió comentarios tanto de felicitación como de críticas a Martín por no saber de fútbol.”

SEGUIR LEYENDO: