“Fui acusada injustamente: Azalia ‘La Negra’ Ojeda reapareció en redes sociales después de su liberación

La ex integrante de “Big Brother” se dijo inocente y buscará limpiar su nombre

Compartir
Compartir articulo
Azalia "La Negra" reapareció en sus redes sociales después de su liberación (Foto: Twitter / @azalialanegra)
Azalia "La Negra" reapareció en sus redes sociales después de su liberación (Foto: Twitter / @azalialanegra)

Azalia ‘La Negra’ Ojeda fue liberada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la noche del viernes, después de que ninguna de las víctimas del robo del que se le acusó la reconociera, la conductora entonces se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que es inocente.

La ex participante de Big Brother fue capturada el pasado jueves por presuntamente haber intentado cobrar un cheque robado y tener consigo otros documentos también hurtados.

A través de sus redes sociales, esta mañana ‘La Negra’ aseguró que comprobará ante los medios de comunicación que no estuvo implicada en ningún delito y que se encuentra muy tranquila en libertad.

“Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad... Ahora con pruebas REALES y de la forma más cercana, daré mí versión, dejando claro que no tengo ninguna responsabilidad de todo por lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fue culpable que estoy tranquila y en libertad”, escribió en su mensaje.

Azalia aseguró que demostrará que fue acusada injustamente (Foto: Twitter / @azalialanegra)
Azalia aseguró que demostrará que fue acusada injustamente (Foto: Twitter / @azalialanegra)

Berenice Romero, abogada penalista y representante legal de las víctimas del robo, testificó el 10 de mayo ante el Ministerio Público que sus clientes habían sufrido el robo de una caja fuerte con documentos y chequeras que se encontraba al interior de su domicilio.

Según la acusadora, las cámaras de seguridad de su casa habrían captado el momento en que la ex participante de Big Brother llegó conduciendo el automóvil en que llegaron los dos ladrones que ingresaron a su hogar para hacer el hurto.

El cheque que la acusada habría intentado cobrar habría sido de 350 mil pesos, pero Azalia se defendió asegurando que ese cheque le fue entregado por el agente del ministerio público del Estado de México, Erick Manuel Bedolla Balderas, como pago por la venta de un inmueble.

Azalia quedó en libertad el pasado viernes después de que ninguna de las víctimas la reconociera (Foto: Twitter/@c4jimenez)
Azalia quedó en libertad el pasado viernes después de que ninguna de las víctimas la reconociera (Foto: Twitter/@c4jimenez)

“LA NEGRA ESTÁ SUELTA. La @FiscaliaEdomex dejó en libertad a Azalia Ojeda, La Negra, ex concursante de @Big_Brother_mx. Las víctimas del robo del cheque NO LA RECONOCIERON, y NADIE aportó PRUEBAS para acusarla. Ayer fue DETENIDA tras intentar obtener $350 mil con este cheque ROBADO”, escribió el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Según Bedolla, “La Negra” fue liberada al rededor de las 22:00 horas del viernes y lo hizo con un disfraz puesto para no ser reconocida.

No es la primera vez que Azalia se ve envuelta en una polémica, aunque en ninguna había tenido que llegar hasta circunstancias tan graves con autoridades. Después de su participación en Big Brother, intentó lanzar su carrera como cantante y actriz, pero con ninguna de las dos tuvo gran relevancia.

Azalia Ojeda ha intentado incursionar en varias áreas del mundo del espectáculo (Foto: Twitter / @azalialanegra)
Azalia Ojeda ha intentado incursionar en varias áreas del mundo del espectáculo (Foto: Twitter / @azalialanegra)

Llamó la atención cuando hace 10 años se filtró en YouTube un video en donde se le ve insultando a policías después de haber sido detenida por un supuesto accidente de tránsito. Por estas imágenes fue apodada “Lady Polanco”.

Azalia muestra en el video su clásico mal humor, pero explotó al grado de insultar a un policía en plena calle de Masaryk, en Polanco, mientras su compañera incluso forcejea con el oficial.

Azaliz fue parte de las mujeres que denunciaron a Lupita Jones por abusar de su poder en los certámenes de belleza  (Foto: Twitter @azalialanegra)
Azaliz fue parte de las mujeres que denunciaron a Lupita Jones por abusar de su poder en los certámenes de belleza (Foto: Twitter @azalialanegra)

La cantante también fue parte de las reinas de belleza y modelos que acusaron a la primera Miss Universo mexicana, Lupita Jones, por malos tratos al intentar incursionar en el mundo de los certámenes de belleza.

Según dijo Ojeda en Ventaneando, la directora nacional de Mexicana Universal la obligó a llevar una estricta dieta de lechuga y almendras, además de insultarla e insinuarle que debería ponerse implantes de senos. Jones también habría intentado extorsionar a la madre de Azalia para que llegara a un lugar más alto en Nuestra Belleza México 1996.

SEGUIR LEYENDO: