“Tan serio que se ve”: Biby Gaytán reveló un secreto íntimo de Eduardo Capetillo

El matrimonio se ha consolidado como uno de los más sólidos en la farándula mexicana

Compartir
Compartir articulo
(Foto: bibygaytan / Instagram)
(Foto: bibygaytan / Instagram)

Con más de 25 años de matrimonio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han demostrado que no erraron al contraer nupcias en su juventud y que el amor que se profesan sigue intacto a pesar de las adversidades.

Aunque muchos de sus cercanos no confiaron en su relación hace más de dos décadas, ahora se muestran como una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, y parece que una de las razones de esto es su excelente sentido del humor y complicidad.

Fue en un reciente video de la actriz y cantante donde dejó ver una divertida interacción con su esposo, al que “ventaneó” entre risas para mostrar uno de sus más grandes secretos.

Así conocimos que el actor graba sus contenidos y cápsulas para redes sociales en ropa interior y con calzado cómodo, lo que presumió sin pudor ante los 304,000 suscriptores del canal de YouTube de su esposa.

Biby Gaytán mostró un gran secreto de Eduardo Capetillo

La famosa compartió el detrás de cámaras de su reality familiar, clip en el que pudo compartir, junto con Eduardo, algunos momentos emblemáticos y graciosos del rodaje del proyecto que los reunió con sus hijos.

Pero casi al final de su conversación, los esposo comenzaron a jugar y a conversar sobre el acoso que se hacen mutuamente, pero entre sus bromas surgió “el secreto de cómo graba sus cápsulas” el actor.

“Yo lo quiero mostrar. Pero vean el look de mi marido para grabar y tan serio que se ve”, dijo Biby Gaytán ante sus risas y las del galán de telenovelas mexicanas.

La actriz movió la cámara lentamente y pudimos comprobar que aunque Eduardo Capetillo porta una camisa azul, por debajo de la toma sólo tiene puestos unos calzoncillos estampados y unas cómodas pantunflas afelpadas.

Los esposos pronto cortaron la toma para continuar relatando los momentos clave del reality Los Capetillo, donde pudimos conocer más de la dinámica familiar que los ha llevado a perdurar unidos a través de los años.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 26 años (Foto: Instagram @bibygaytan)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 26 años (Foto: Instagram @bibygaytan)

Desde el inicio del video en YouTube se ve la química que tiene el matrimonio y tanto Biby como Eduardo relataron cómo fue su integración dentro del programa transmitido por Univisión.

“Grabar el reality con la familia fue una experiencia increíble, la pasamos sensacional... Tuve la fortuna de aprovechar cada minuto”, aseguró la actriz de Dos mujeres, un camino.

“Fue muy divertido grabar este primer programa del reality, la verdad mucho más divertido de lo que yo me imaginaba, Hubo muchas cosas muy divertidas”, añadió el ex integrante de Timbiriche.

Esta confidencia de los esposos surgió después de que el mismo Capetillo revelara que pensó no casarse con Biby, esto después de recibir la recomendación de más de uno de sus más cercanos.

“Hace 25 años el 99.99% de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro”, comentó hacia el final de una de sus cápsulas en Instagram.

Fotos: @bibygaytan / Instagram
Fotos: @bibygaytan / Instagram

A pesar de las advertencias de sus seres queridos, Capetillo tomó la decisión de contraer matrimonio con Biby Gaytán y explicó que esa fue una elección “que le dictó su corazón”. Para este artista ese tipo de acciones terminan siendo las más acertadas.

Eduardo Capetillo concluyó su video diciendo que él sabe que tomó la disposición correcta, pues actualmente tiene 5 hijos con Biby Gaytán a quienes considera personas plenas:

“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo”, explicó el artista sobre su relación, la cual lleva 25 años de longevidad.

“Pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta.” concluyo el ex-integrante de Timbiriche.

SEGUIR LEYENDO: