Por qué Eduardo Capetillo pensó en no casarse con Biby Gaytán

Recientemente este cantante también habló sobre las supuestas reglas en su matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Capetillo puso de ejemplo su matrimonio (Video: Instagram @capetillo_eduardo)

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Capetillo compartió un video en el que hablaba sobre la toma de decisiones “con el corazón”, al finalizar su cápsula reveló que él mismo había tenido que tomar una determinación así cuando se casó.

“Hace 25 años el 99.99% de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro”.

A pesar de las advertencias de sus seres queridos, Capetillo tomó la decisión de contraer matrimonio con Biby Gaytán y explicó que esa fue una elección “que le dictó su corazón”. Para este artista ese tipo de acciones terminan siendo las más acertadas.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 25 años, esta es su familia (Foto: Instagram @bibygaytan)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 25 años, esta es su familia (Foto: Instagram @bibygaytan)

Eduardo Capetillo concluyó su video diciendo que él sabe que tomó la decisión correcta, pues actualmente tiene 5 hijos en compañía de Biby Gaytán a quienes considera personas plenas:

“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo”, explicó el artista sobre su relación, la cual lleva 25 años de longevidad.

“Pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta.” concluyo el ex-integrante de Timbiriche.

El matrimonio entre estos artistas levantó ciertas sospechas de supuestas reglas (Fotos: @bibygaytan / Instagram)
El matrimonio entre estos artistas levantó ciertas sospechas de supuestas reglas (Fotos: @bibygaytan / Instagram)

El pasado 30 de abril, Eduardo Capetillo publicó en su cuenta de Instagram dos videos donde respondía algunas preguntas sobre su pensamiento y forma de vida; en el segundo clip desmintió las supuestas reglas que habrían mantenido a flote su matrimonio.

“Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Nuestra relación lo que tiene es mucho es mucho amor y mucho respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo pues genere en algunas personas esa envidia, pero recuerda que quien más te ataca es quien más roto está por dentro”, explicó el integrante de la banda Timbiriche.

Lalo Carillo, conductor del programa De Primera Mano fue quien aseguró a principios de abril que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo habrían establecido estrictas reglas para permanecer juntos por tanto tiempo.

La boda de Capetillo y Gaytán ocurrió en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos, el sábado 25 de junio de 1994. Fue la primera boda de un par de personalidades que se transmitió en vivo por televisión.

El matrimonio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue televisado (Foto: Instagram @bibygaytan)
El matrimonio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue televisado (Foto: Instagram @bibygaytan)

En el video los comentarios de sus fans expresaron gusto y felicidad de escuchar a Capetillo hablando sobre su familia, escribieron mensajes como “Es hermoso verlos... hermosa familia, respetable y amorosos.” y “Ustedes han sido mi pareja favorita , los admiro mucho por el amor y el respeto que se tienen”.

Capetillo también explicó que “eran los menos” quienes estaban molestos por la solidez con la que su matrimonio se mantiene unido y aclaró que ni Bibi Gaytán ni él buscarán alguna candidatura en la próxima jornada electoral:

“No, no estoy contendiendo por ningún puesto de elección popular y mi esposa tampoco”, explicó. No obstante el pasado 16 de abril, la Comisión Electoral Organizadora del Partido Acción Nacional (PAN) avaló la candidatura de la cantante Silvia Gaytán Barragán, como pre candidata al puesto de alcaldesa en la localidad de Ocoyoacac del Estado de México.

SEGUIR LEYENDO: