“La Casa de las flores, la película”: cuándo se estrena la nueva aventura de la familia “De la Mora” y sus nuevos personajes

Esta película contará con las paticipaciones de Angelica María, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel

Compartir
Compartir articulo
La casa de las Flores (Foto: Instagram@lacasadelasflorestv)
La casa de las Flores (Foto: Instagram@lacasadelasflorestv)

Después de tres exitosas temporadas y un especial sobre el funeral de uno de los integrantes de la familia, “Los De la Mora” estarán de regreso en Netflix con nuevos integrantes a partir del 23 de junio con una nueva etapa: La Casa de las Flores, la película.

Fue hace un mes cuando el director y productor ejecutivo Manolo Caro anunció en sus redes sociales que la controvertida familia mexicana estará de regreso en la plataforma de streaming con una nueva faceta llena de controversia y aventuras. Hoy, el estreno ya tiene fecha, será el 23 de junio cuando sus integrantes reaparecerán.

Las aventuras de la familia no terminaron con los últimos once capítulos, pues aún quedan secretos por revelar y en esta ocasión, la historia contará con la participación de la primera actriz Angélica María, además de las jóvenes actrices Andrea Chaparro y Tessa Ía.

Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ía se unirán al elenco original
Fotos: Cortesía//Instagram @andreaxchaparro/@tessaurusrex
Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ía se unirán al elenco original Fotos: Cortesía//Instagram @andreaxchaparro/@tessaurusrex

La serie que en el año 2018 se ganó rápidamente el cariño del público mexicano con los problemas y secretos que envuelven a una familia de la alta sociedad mexicana, en esta ocasión de nueva cuenta tendrá entre sus filas a Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, además de la participación especial del cantante Christian Chávez, Natalia Juárez y el comediante Paco De Miguel.

La cuenta oficial de Instagram @lacasadelasflorestv que la producción abrió para los fans, compartió una serie de fotografías que dejan entre ver el ambiente en donde se desarrollará la nueva aventura que involucra a los hermanos “Paulina”, “Julián” y “Elena de la Mora”. De acuerdo con las postales, la película se desenvolverá en un majestuosos evento, la boda del papel que interpretará la actriz de 26 años, Tessa Ía.

Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos”, escribieron en su publicación.

Tessa Ía se casará en la película
(Captura: @lacasadelasflorestv/Instagram)
Tessa Ía se casará en la película (Captura: @lacasadelasflorestv/Instagram)

Fue en agosto del año 2018 cuando Netflix lanzó la primera temporada de La Casa de las Flores, una serie dirigida por el director de cine Manolo Caro , quien también ha trabajado en proyectos como La vida inmoral de una pareja ideal y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Debido al éxito que tuvo su primera etapa, la producción optó por sacar dos temporadas más, pero sin la participación de la matriarca de la familia Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro.

En la próxima película, el guion corrió por parte del originario de Guadalajara y Gabriel Nuncio, quien ha escrito para las cintas Los herederos, Cumbres y Un padre no tan padre, entre muchas otras. Rafael Ley y María José Córdova, son los otros dos productores ejecutivos que, junto a Manolo Caro, apoyaron el proyecto.

De las etapas anteriores, uno de los personajes más queridos y recordados por los fanáticos de La Casa de las Flores es “Paulina de la Mora”, quien tuvo vida a través de la actriz de 49 años Cecilia Suárez. Gracias a su forma de hablar, ganó gran popularidad dentro del elenco de la serie, al grado de que los seguidores le hicieron una gran cantidad de memes utilizados hasta el día de hoy.

"Salomón" y el personaje de Angélica María se reúnen dentro de la historia
(Foto: @lacasadelasflorestv/Instagram)
"Salomón" y el personaje de Angélica María se reúnen dentro de la historia (Foto: @lacasadelasflorestv/Instagram)

A una hora del anuncio de la producción, las sorpresivas fotografías cuentan con más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios de la plataforma, quienes externaron la felicidad e impaciencia por que se estrene La Casa de las Flores, la película.

Además de la boda, en las postales se puede apreciar a los tres hermanos llegando a una mansión que parece ser la residencia de “La Novia de México” en la historia. También reaparece el personaje de David Ostrosky conviviendo con Angélica María.

SEGUIR LEYENDO: