“Siempre amigos”: Lucero y Mijares juntos diez años después de su divorcio

Los cantantes esperan que su hija Lucero Mijares se sume al evento

Compartir
Compartir articulo
Lucero y Manuel Mijares anuncian su reencuentro en escenarios tras 10 años de su divorcio (Foto: Instagram / @ocesa)
Lucero y Manuel Mijares anuncian su reencuentro en escenarios tras 10 años de su divorcio (Foto: Instagram / @ocesa)

Lucero y Manuel Mijares hablaron sobre las motivaciones de su próximo concierto, con el cual compartirán el escenario. Además, explicaron que sus respectivas parejas están cómodos con que ellos trabajen juntos porque los hace felices.

El próximo sábado 22 de mayo se llevará a cabo el tan esperado reencuentro de Lucero y Mijares sobre el escenario en el concierto Siempre amigos que se transmitirá vía streaming, evento que promete deleitar a los fans de la famosa pareja con sus más grandes éxitos.

Debido a que la fecha se acerca, la “Novia de América” y el interprete de Soldado del amor hablaron en una entrevista para el matutino Venga la Alegría, en donde declararon que sus respectivas parejas sentimentales se sienten bien de que los ex esposos, quienes se divorciaron hace 10 años, hagan esta colaboración.

Infobae

“Yo creo que cuando tu quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre. Entre todos de verdad hay mucho respeto (...) todos respetamos muchísimo las decisiones de los demás en esta dinámica”, dijo Lucero sobre su novio, el empresario Michel Kuri.

Uno de los principales motivos por los que mantienen una buena relación y lograron concordar en trabajar juntos, fue gracias a sus hijos. La pareja confesó que parte de la lista de canciones que interpretarán fue elegida por sus hijos. Con versos de Como fue, canción de Beny More que también fue interpretada por José José, la protagonista de la telenovela Soy tu dueña explicó cómo tomaron la decisión.

Fue una conjunción de todo. (...) Nuestros hijos nos ven que convivimos, que la pasamos bien, cuando hay que vernos y cuando hay que reunirnos, nunca se siente esta tensión (...) ellos se sienten tan cómodos que fue así como de -¡Sí, aviéntense un show juntos, canten juntos, está padrísimo!-”, declaró.

La se divorció después de 14 años de casados
Foto: Las Estrellas
La se divorció después de 14 años de casados Foto: Las Estrellas

Por su parte, Manuel Mijares le dio la razón a su ex esposa y añadió que nunca tuvieron peleas, ni cuando estaban casados, causa por la que hoy en día sostienen una relación amistosa, además de que son vecinos y conviven a diario por sus dos hijos Lucero y José Manuel.

“Lo hacemos por el cariño que nos tenemos, lo hacemos por la confianza que nos tenemos, porque nos llevamos muy bien”, contó.

Lucero contó que otro de los factores que influyeron en la creación del concierto virtual fue el encierro al que todos los mexicanos se vieron obligados a tomar como medida preventiva ante la actual pandemia de COVID-19, pues consideran que es una oportunidad muy buena para compartir una “Noche irrepetible” con todos sus fans.

Lucero Mijares cantó con su papá "El privilegio de amar"
Lucero Mijares cantó con su papá "El privilegio de amar"

Entre bromas, la actriz de 51 años reveló que la idea nació de su ex esposo. Sin embargo, Mijares apuntó que Amigos siempre lo construyeron los dos. “Lucerito y yo nunca habíamos cantado juntos en un show”, externó el cantante mexicano, por lo que se han estado preparando y ensayando. Dentro de su repertorio se espera que interpreten El privilegio de amar y Cuatro veces amor éxito con el que la pareja es recordada por sus fans.

La transmisión virtual se llevará a cabo en punto de las 8:30 pm del próximo sábado y ambos cantantes esperan contar con la participación de su hija menor, “Lucerito” Mijares pues ya le hicieron la invitación pero la joven de 16 años aún no acepta. Anteriormente, su hija ya ha compartido el escenario con sus papás en donde ha demostrado su talento.

Esperemos que Lucerito chica se anime a echar un palomazo ahí, pero eso sí dependerá de ella en ese momento”, declaró Mijares para Sale el Sol.

SEGUIR LEYENDO: