Cuántos hijos quería tener Mijares con Lucero

La Novia de América reveló que el cantante buscaba formar una familia grande

(Foto: YouTube / Lucero)
(Foto: YouTube / Lucero)

La cantante mexicana Lucero, durante la emisión de su programa en YouTube, Mucho Que Contar, confesó, que su ex esposo Manuel Mijares quería que ambos fueran padres de al menos 5 hijos, sin embargo los planes de ella eran otros.

En el capitulo Celebrando a todas las mamás del ya mencionado programa, Lucero expresó la emoción que le genera la celebración del 10 de mayo por el Día de las Madres, así como también mandó ánimos a todas las familias que no pueden estar reunidas para tal festividad por motivo de la emergencia sanitaria que aún acontece.

Entre las confesiones que fue soltando, la Novia de América contó que desde siempre sus intenciones fue tener 2 hijos, sin embargo, ella al consultar con su entonces pareja de cuántos hijos quería tener, él le confesó que más de 4.

Foto: Instagram / @luceromexico
Foto: Instagram / @luceromexico

“En aquel momento que estaba casada le pregunté ‘cuántos hijos quieres tener’, y me acuerdo que en ese entonces Manuel dijo ‘Como unos 4 o más’ y yo dije’ ‘¡ay, caramba! ¡Qué barbaridad!’, porque yo ya tenía decretado que serían dos... y bueno, ‘ahí iremos negociando’”, recordó Lucero.

Lucero y José Manuel Mijares Hogaza son hijos de los cantantes, él tiene 19 y ella 16 años. La mamá confesó que ambos son muy apasionados por la música, pero que Lucero Mijares, como se le ha presentado en los shows de ambos padres, es quien más lo ha hecho público.

“Tengo la enorme fortuna de tener tantas bendiciones con mis hijos, tantas cosas que me hacen sentir día a día realizada, la mujer mas importante del mundo por ser la mamá de ambos ellos”.

Foto: Instagram / @luceromexico
Foto: Instagram / @luceromexico

Ante la revelación de Mijares, Lucero explicó: “Llegamos a un acuerdo, no crean que fui la malvada del cuento al decir que solo dos y los demás ‘hágale como quieras’, no. Los esposos se tienen que poner de acuerdo en tantas cosas, pero sobre todo en cuántos hijos quieren tener”.

Asimismo mencionó que posteriormente a la llegada de Lucero y José Manuel, ella le preguntó al cantante si tendrían más hijos, a lo que él le contestó que estaban felices como estaban.

La pareja de cantantes contrajo matrimonio en en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México y fue transmitida por Televisa el 18 de enero de 1997. La idea de que el evento fueran televisado fue propuesta del Emilio Azcarraga Milmo, antiguo dueño de la televisora.

Foto: Las Estrellas
Foto: Las Estrellas

Después de 14 año, en marzo de 2011 la pareja anunció su separación. Por otra parte, ambos volverán a los escenarios en un concierto virtual llamado “Siempre Amigos” que se transmitirá el 22 de mayo a las 8:30 pm.

Aún no han detallado nada acerca del shows, pero se espera que ambos compartan escenario con su hija menor.

Lucero y Manuel Mijares anuncian su reencuentro en escenarios tras 10 años de su divorcio (Foto: Instagram / @ocesa)
Lucero y Manuel Mijares anuncian su reencuentro en escenarios tras 10 años de su divorcio (Foto: Instagram / @ocesa)

SEGUIR LEYENDO: