“Andaba distraído”: Mijares reveló que alguna vez le fue infiel a su pareja

El cantante aseguró que nadie resultó lastimado por sus acciones porque fue una persona discreta

Compartir
Compartir articulo
Manuel Mijares confesó haber sido infiel (Video: Instagram / @tunightconomarchaparro)

Manuel Mijares reveló en el programa de Omar Chaparro, Tu-Night Show, que una vez le fue infiel a una de sus parejas sentimentales, pero aseguró que la otra persona no se enteró y que nadie resultó lastimado.

El pasado jueves Mijares asistió al programa de Omar Chaparro en Estrella TV, en donde las celebridades revelan algunas cosas de sus vidas privadas, sobre todo en la sección “La chupo, la canto o la cuento”. El presentador arroja preguntas incomodas a los invitados, las cuales ellos deciden si contestar o tomar un shot de tequila.

Chaparro preguntó al intérprete de Soldado del amor si alguna vez fue infiel, a lo que Mijares, sin pensarlo dos veces, respondió que sí. Agregó, contestando a las demás preguntas del presentador, que lo hizo porque “alguna vez fui distraído, andaba distraído”.

Manuel Mijares confesó haber sido infiel (Foto: Instagram / @oficialmijares)
Manuel Mijares confesó haber sido infiel (Foto: Instagram / @oficialmijares)

Ante su respuesta, le preguntaron si le había roto el corazón a alguien, él aseguro que “eso nunca”, pues fue una persona muy discreta, incluso dijo que a raíz de este encuentro, fue que sacó la canción Yo soy un hombre discreto.

Después de contestar, a pesar de que sí dio respuesta a la pregunta, se tomó uno de los shots de tequila.

Mucho se especuló de las declaraciones que hizo el cantante, pues en un principio se creyó que pudo haber sido Lucero, su ex esposa, a quien le fue infiel, pues es una de las parejas más recordadas del artista. La canción que mencionó Mijares, fue lanzada en 1989, muchos años antes de que contrajera matrimonio con la “Novia de América”, en 1997.

Manuel Mijares y Lucero contrajeron matrimonio hace 24 años, la canción se publicó casi una década antes (Foto: Las Estrellas)
Manuel Mijares y Lucero contrajeron matrimonio hace 24 años, la canción se publicó casi una década antes (Foto: Las Estrellas)

El pasado enero se cumplieron 24 años de que pareja se uniera en matrimonio en un polémica boda, fue llamada “la boda del siglo” porque ambos cantantes ya tenía una exitosa carrera y eran queridos por el público, además de que la ceremonia fue transmitida en vivo por Televisa y conducida por Silvia Pinal.

Con más de 40 años de carrera y 10 de separación, Lucero y Mijares, una de las parejas de la música mexicana más queridas regresarán al escenario para demostrar que su amistad sigue vigente y su único lazo no son sus hijos, sino los buenos momentos que compartieron durante su noviazgo y matrimonio.

El próximo 22 de mayo ofrecerán un concierto sin público, pero transmitido vía streaming. “Siempre Amigos” será el evento que marque el reencuentro de los artistas después de varios años de haberse divorciado.

Mijares y Cristian Castro ofrecerán una serie de conciertos en Estados Unidos (Foto: Instagram @cristiancastro_music / @oficialmijares)
Mijares y Cristian Castro ofrecerán una serie de conciertos en Estados Unidos (Foto: Instagram @cristiancastro_music / @oficialmijares)

Mijares también reveló con Omar Chaparro que ha estado trabajando actualmente en diferentes proyectos bastante importantes para su regreso a los escenarios con público en vivo. Entre las cosas que expuso, dijo que está preparando una gira.

Aunque no ahondó demasiado en detalles, dijo que él y Castro llevan tiempo preparando el tour y éste tendrá lugar en Estados Unidos y será presencial. Ante esta declaración, Chaparro aseguró que el “Gallito Feliz” ha rechazado en dos ocasiones la invitación de asistir al programa por tener una apretada agenda.

El intérprete de No se murió el amor aseguró que será algo “padrísimo”, pues anteriormente han realizado exitosas presentaciones juntos. La última vez que dieron un concierto juntos fue en 2019, después tuvieron que para sus actividades y recientemente las han retomado. Hasta el momento, no se sabe cuánto iniciará la gira ni qué estados visitará el dueto.

SEGUIR LEYENDO: