“Abatido”: Alex Rodriguez reaccionó a la supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El exbeisbolista habría intentado reconciliarse con la cantante, pero ella no mostró interés

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Shutterstock (10517020lq)
Alex Rodriguez and Jennifer Lopez
77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Shutterstock (10517020lq) Alex Rodriguez and Jennifer Lopez 77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020

El exbeisbolista Alex Rodriguez, quien hasta hace unas semanas era el prometido de Jennifer Lopez, reaccionó a las noticias sobre el supuesto reencuentro entre la “Diva del Bronx” y el actor Ben Affleck durante un viaje por Montana, en Estados Unidos.

Según reportó el sitio de noticias E!Online, una fuente exclusiva reveló que “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”.

De acuerdo con la información el mismo portal estadounidense, el deportista se encuentra “abatido” por la reunión de Jennifer con Ben Affleck, con quien la cantante estuvo comprometida en 2003 y con quien comparte una cariñosa relación desde entonces.

Ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó”, concluyó la fuente al portal estadounidense.

La pareja, apodada en su momento como “Bennifer”, fue fotografiada junta durante una escapada romántica
La pareja, apodada en su momento como “Bennifer”, fue fotografiada junta durante una escapada romántica

Fue a mediados de abril que el deportista y la cantante anunciaron oficialmente el término de su relación, aunque los rumores se habían acrecentado desde hace casi un mes, cuando fueron captados teniendo una acalorada discusión a bordo de una camioneta, en donde Jennifer lloraba, y se acrecentaron los rumores de una supuesta infidelidad.

Su separación se hizo oficial con un comunicado, emitido el pasado 15 de abril, que informó que: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, escribió la pareja que un comunicado que se emitió a través del medio estadounidense Today.

Aunque anteriormente la pareja ya había hablado de sus problemas y distintos medios habían reportado que J-Rod, como se le conoce a la dupla, había asistido a terapia para resolverlos; lo cierto es que los rumores sobre una supuesta infidelidad estuvieron presentes durante los últimos días de la pareja que se comprometió en el 2019 y que comenzó su noviazgo en 2017.

En la imagen, la actriz y cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. EFE/Warren Toda/Archivo
En la imagen, la actriz y cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. EFE/Warren Toda/Archivo

Según reportaron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa de espectáculos Chisme no Like, Álex Rodriguez asistió a una discoteca en Miami, Florida, junto a una mujer rubia a finales de febrero; con la que, supuestamente, habría sido infiel a Jennifer Lopez.

“Estaban en un VIP, donde los paparazzi no entran, son discos especiales. Tienen todo para que nadie los filme”, explicó el periodista argentino , quien aseguró que fue una de sus amistades quien vio a A-Rod en compañía de una mujer rubia, a quien identificó como “una rusa”.

Aquella presunta infidelidad, o al menos la falta de confianza que ocasionaron los rumores, habrían sido las que motivaron a Lopez a terminar la relación, pues ella “no podía confiar plenamente en él. Si sí fue, o no, infiel no importó, ella no tolerará el miedo”, contó una fuente a la revista People en abril.

“Ella insistió, hay demasiados problemas irresueltos entre ambos. A ambos les gustaba pasar tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener ‘la chispa’ cuando se veían todos los días”, concluyó la misma fuente a la publicación.

SEGUIR LEYENDO: