Enamorándonos: así fueron las terribles peleas entre Damaris y Mishelle

Este programa de Tv Azteca también tuvo su debida popularidad de la mano de cierta concursante que generó mucha polémica en el foro

Compartir
Compartir articulo
Video: YouTube-Enamorándonos

En 2016 Tv Azteca lanzó su propio dating show llamado Enamorándonos. Con la conducción de la carismática Carmen Muñoz, los televidentes conocieron a un grupo de panelistas que llamaron “Los Amorosos”, quienes estaban dispuestos a encontrar a su media naranja.

Sin embargo, el verdadero apogeo de este programa vino en 2017. Uno de los motivos fue la llegada de Mishelle, una mujer que de inmediato llamó la atención por su exceso de confianza en sí misma y por no tener tapujos a la hora de hacer sus comentarios mordaces sobre otros participantes.

No pasó mucho tiempo antes de que se hiciera de enemigos dentro del programa, mismos que desaprobaban su actitud hacia otros. Una de las principales enemistades que hubo ocurrió con Damaris, otra Amorosa del programa. Esta pelea se extendería por varios meses.

Su primera pelea de verdad ocurrió cuando Mishelle metió al hijo de Damaris en una discusión (Captura: 
YouTube Enamorándonos)
Su primera pelea de verdad ocurrió cuando Mishelle metió al hijo de Damaris en una discusión (Captura: YouTube Enamorándonos)

Es posible que los problemas entre ellas empezaran cuando Damaris y Rodrigo (otro panelista, quien curiosamente había tenido una relación con Mishelle antes) se encontraron en el detector de mentiras. A pesar de las preguntas incómodas, ambos concursantes estaban teniendo un momento ameno hasta que Mishelle intervino para atacar a Rodrigo.

Damaris, quien ya había dado signos de sentir desagrado hacia su compañera, estalló contra ella e inició una discusión acalorada entre ambas. En algún momento, Mishelle hizo el desatinado comentario de “Dedícate a cuidar a tu hijo y después te metes en lo que no te importa”.

Ya que Damaris es madre de un niño, logró tocar una fibra muy delicada en ella, por lo que sólo logró hacerla enfurecer más. Esta discusión escalaría hasta redes sociales, donde Mishelle también llegó a sugerir que Damaris era una mala madre, a lo que ella respondía con videos y transmisiones en vivo en Facebook.

Muchas veces sus peleas eran por constantes insultos hacia la otra (Captura: YouTube Enamorándonos)
Muchas veces sus peleas eran por constantes insultos hacia la otra (Captura: YouTube Enamorándonos)

En una ocasión, Carmen Muñoz tuvo que hacerlas hablar de frente en pleno programa en vivo para que aclararan la situación del niño de Damaris. En ese primer encontronazo, la conductora estelar del programa le advirtió una cosa a ellas y al resto de los participantes: “Con los hijos no se metan”.

Si bien el tema de la familia se enfrió por un buen rato, Damaris y Mishelle protagonizarían otro conflicto relacionado con las profesiones de ambas. Un día en camerinos, las dos discutieron porque la también empresaria tardaba mucho para salir; Damaris, quien actualmente es conductora de radio, se quejó y volvieron a discutir.

Según lo que dijo Mishelle, su compañera y ahora enemiga le respondió con groserías, pero de nuevo habló de más y volvió a ofender no sólo a Damaris, sino a varios presentes. Por una parte dijo “(Damaris) me contestó con un léxico peor que el de mis cargadores de la Central (de Abastos). ¡Horrible!”, por lo que la tacharon de clasista.

Mishelle y Damaris compartían una personalidad fuerte, por lo que era común que terminaran estallando contra la otra (Captura: YouTube Enamorándonos)
Mishelle y Damaris compartían una personalidad fuerte, por lo que era común que terminaran estallando contra la otra (Captura: YouTube Enamorándonos)

Luego dijo “¡Yo no tengo necesidad de encuerarme para que me den pesitos, bebé!” haciendo referencia a Damaris, que también trabajaba como bailarina en un centro nocturno, al parecer. Esto segundo incluso molestó a Carmen Muñoz, quien tuvo que calmarla diciéndole que su compañera también tenía un trabajo digno.

Los problemas entre ellas siguieron incluso cuando Damaris comenzó una relación con Rodrigo y ya no era parte del equipo de los Amorosos. Según la ahora conductora, Mishelle comenzó a “levantar” falsos sobre su pareja, alegando que este metía mujeres al departamento que compartían. Esto provocó que pelearan detrás del foro, que casi se enfrentaran a golpes y que incluso tuvieran que ser tranquilizadas por gente del staff.

Sin embargo, quizá lo más tenso ocurrió cuando a Gael, el hijo de Damaris, comenzaron a hacerle bullying en la escuela haciendo uso del apodo que Mishelle le puso a la modelo: “Mamá Chucky”. Debido al estrés y la presión, Damaris pasó por un momento dramático dentro del programa donde se desmayó e incluso rompió en llanto mientras le exigía que no propiciara el acoso hacia su hijo.

Hubo un momento en el que Damaris rompió en llanto y se desmayó en pleno programa (Captura: Facebook Enamorándonos)
Hubo un momento en el que Damaris rompió en llanto y se desmayó en pleno programa (Captura: Facebook Enamorándonos)

Al parecer, los problemas entre ellas tuvieron un cierre con la ayuda del mismo Gael. Durante el programa especial de Halloween, el niño se presentó al programa con una única petición: que Mishelle y Damaris dejaran de pelear y pudieran ser amigas.

Según lo que dijo la empresaria, esto le bastó para conmoverse, hacer las paces con Damaris y de ahí no volver a tocar el tema de su pleito con ella.

SEGUIR LEYENDO: