Quién es Melissa Rincón, la nueva conductora de Es Show

Con un performance de Selena, la influencer convenció a los demás conductores para unirse al programa

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram / @melissa.rincon1

Recientemente, la influencer Melissa Rincón realizó su primera aparición en el programa Es Show con el propósito de integrarse como conductora del mismo. Por ello, realizó diversos performances para ganarse la aceptación de los demás miembros del equipo, así como del público.

“Ustedes me dicen si la quieren adentro o no, ella quiere entrar al programa y dice ‘si yo llego al programa de Es Show, voy a sacar a muchas de ahí'. Este será un performance de altura, señoras y señores, Melissa Rincón”, fueron las palabras con las que el presentador Ernesto Chavana introdujo a la influencer, quien realizó la interpretación de Si Una Vez, canción de Selena, con lo cual demostró sus habilidades tanto en el canto como en el baile.

El resto del equipo del programa de Multimedios aplaudió el desenvolvimiento de Melissa en el escenario y le realizaron comentarios positivos sobre ella. Después, Chavana agregó: “Ella es una chica que busca una oportunidad en este programa, quiero que me digan a través del #EsShow me digan si quieren a Melissa dentro (del programa) o no”.

Melissa Rincón se unió recientemente como conductora del programa "Es Show" (Foto: Instagram / @melissa.rincon1)
Melissa Rincón se unió recientemente como conductora del programa "Es Show" (Foto: Instagram / @melissa.rincon1)

Pero el proceso de selección todavía no había terminado para Melissa, debido a que volvió a mostrar sus pasos de baile con un splint que realizó en un sólo movimiento. Estas características sumadas a la personalidad de la influencer, permitieron que fuera aceptada como conductora de Es Show.

La nueva integrante del programa mexicano es originaria de Monterrey y cuenta con más de cuatro mil seguidores en Facebook y con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, donde sube de forma constante videos de baile y coreografías, con lo cual ha alcanzado los 92 mil “Me gusta” y cientos de miles de reproducciones.

En cuanto a Instagram, la influencer subió un reciente video donde explicó que su anterior cuenta fue hackeada, por lo que inició una desde cero y actualmente cuenta con cerca de dos mil seguidores. Melissa Rincón también emplea sus redes sociales para mostrar su vida fitness a través de fotografías.

La influencer cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok y cientos de miles de reproducciones (Foto: Facebook-Melissa Ripoll)
La influencer cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok y cientos de miles de reproducciones (Foto: Facebook-Melissa Ripoll)

A pesar de que Melissa tuvo un buen recibimiento, han existido diversas polémicas al interior del programa. Una de las más recientes involucró una “guerra de pastelazos” entre las conductoras Anel Rodríguez y Gisselle Sampayo.

Los eventos ocurrieron mientras la emisión estaba al aire cuando Anel tomó un pastel para lanzarlo contra su compañera Aleyda, otra conductora del programa, pero ella logró esquivarlo, por lo que el alimento impactó directamente contra Gisselle Sampayo. Aunque en un inicio estos eventos desataron risas, unos segundos después fue notable el enojo de Gisselle, quien aseguró que la agresión fue intencional.

Ante este reclamo, Anel argumentó que se trató de un accidente, pero Giselle reiteró su posición y tomó un poco de pastel de su rostro para lanzarlo contra su compañera. Estos eventos dieron lugar a una serie de declaraciones y reclamos entre ambas conductoras.

Momentos después del "pastelazo" que Anel Rodríguez le dio a Gisselle Sampayo. (Foto: Twitter @multimediostv)
Momentos después del "pastelazo" que Anel Rodríguez le dio a Gisselle Sampayo. (Foto: Twitter @multimediostv)

“Pues como siempre anda de lucida, cree que nadie la puede tocar, nadie le puede hacer nada”, dijo Anel Rodríguez. “No mamita, tú eres la que siempre sube con el productor, tú estás bien protegida” contestó Gisselle. Después, Anel le dio una respuesta contundente que dejó sorprendido al reparto del programa: “Yo no ocupo ir con el productor, yo si quiero tú te vas de este programa ahorita”.

Poco después de estos eventos, otro conductor mandó a comerciales a la emisión. Al día siguiente de los hechos, Ernesto Chavan se pronunció al respecto: “Ellas son grandes amigas, hermanas. El problema es que, como en todos los hogares, cuando hay hermanos hay diferencias. Es imposible que la vida sea siempre de color de rosa, yo sé que en el fondo hay una hermandad y suelen pasar cosas como una equivocación”.

SEGUIR LEYENDO: