Tania Rincón sí regresa a “Hoy”: la conductora y el luchador Tinieblas se unirán al reality de baile de Televisa

La conductora es la quinta participante confirmada del reality show del matutino que se estrenará este 19 de abril

La conductora Tania Rincón regresará al programa Hoy del Canal de las Estrellas, pero esta vez como retadora del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy.

El elenco del matutino destapo que la conductora es la quinta retadora y en su presentación Tania habló de su familia, y confesó que su persona favorita es su esposo Daniel Pérez, además de su hija de dos meses, la pequeña Amelia.

“Traigo muy frescas las sonrisas de Amelia, eso me puede hacer el día y me contagia en tres segundos”, compartió.

Además, se sinceró sobre una de sus más difíciles luchas, pues su hermano mayor fue diagnosticado a los 19 años con un tumor cerebral, y durante una de las intervenciones quirúrgicas, creyó que había fallecido.

Video: Hoy.

“Me desmoroné, me quebré, empecé a llorar. Pensar por algunos segundos que mi hermano estaba muerto fue de las peores cosas que me han pasado”, confesó.

También compartió que el baile es una de sus más grandes pasiones. “Bailé ballet muchos años, ballet clásico. Me encantaba el ballet, pero a la hora de aprenderme las coreografías, era la peor, soy muy mala”, se sinceró para el programa.

“Si yo fuera un baile, sería duranguense, porque es muy folclórico, y yo soy muy folclórica y alegre”, afirmó una de las 16 retadoras que conformarán las ocho parejas concursante en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Hace una semana, Tania reemplazó a la conductora Andrea Legarreta mientras se encontraba de vacaciones, situación que le agradó mucho al público, pues mediante comentarios en redes sociales hicieron saber que Rincón hacía excelente trabajo en el matutino.

Video: Hoy

El anuncio de su integración al reality aclaró los rumores de que la ex conductora de Guerreros se uniría permanentemente a la plantilla de conductores de Hoy.

Durante su despedida, Galilea Montijo expresó un cariñoso mensaje para Tania: “Quiero agradecer de verdad, de todo corazón a nuestra Tania que estuvo toda la semana, te queremos tanto, te queremos tanto”.

Sin embargo, también soltó un comentario que levantó las sospechas sobre si la participante de La Academia sería parte del equipo Hoy: “Pero, ¿qué cree?, que yo sí le tengo un chisme, y es que la vamos a ver muy seguido por estos lados”.

Tania estará presente en el foro durante seis semanas, que será la duración de esta nueva sección del programa.

“Bienvenida Tania, sabes que te adoramos. Se va a poner muy bueno”, expresó el conductor Raúl “El Negro” Araiza, mientras los demás miembros del equipo festejaban a la nueva concursante confirmada.

El luchador Tinieblas Jr. es otro de los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: tinieblasjr/ Instagram)
El luchador Tinieblas Jr. es otro de los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: tinieblasjr/ Instagram)

Otro de los confirmados que fueron destapados durante el día fue el luchador profesional Tinieblas Jr., quien también se presentó ante el programa.

El luchador compartió que uno de sus más difíciles experiencias fueron las críticas que recibió por su complexión física. “Fui muy bulleado cuando era niño porque siempre fui muy grandote, y era delgado pero flaquito. Como que abusaron de mí cuando estaba yo niño”, confesó.

A pesar de que Tinieblas Jr. nunca ha participado en un reality show de baile, se mostró muy emocionado y agradecido por haber sido invitado a Las Estrellas Bailan en Hoy. “Lo decidí porque me gusta bailar, soy de una familia muy fiestera”, compartió.

La actriz y comediante Mariana Echeverría es la tercera confirmada para 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
La actriz y comediante Mariana Echeverría es la tercera confirmada para 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

Debido a su altura, el enmascarado bromeó con lo que esperaba de quien sería su pareja durante el concurso. “No tengo problema del tamaño, porque como tú ves soy un hombresote de 1.95, pero si fuera alta sería genial porque así como que nos medimos de mano a mano”.

Además de Tania Rincón y Tinieblas Jr., entre los retadores confirmados ya se encuentran el actor Carlos Bonavides, conocido por su interpretación de “Huicho Domínguez”, además de Mariana Echeverría y Michelle Vieth.

El reality se transmitirá de 11:00 a 12:00 horas de la tarde a partir del 19 de abril en el Canal de las Estrellas.

SEGUIR LEYENDO: