Revelaron la lista de exigencias de la mamá de Belinda a Christian Nodal: “Quiero que ella sea feliz”

Belinda Schüll indicó que no ha convivido mucho con su yerno, pero lo tiene en buen concepto

Compartir
Compartir articulo
Belinda FOTO:Instagram/@Schull.belinda
Belinda FOTO:Instagram/@Schull.belinda

El idílico romance entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa y parece que ya cuentan con la aprobación de todos sus seres queridos, y es que la mamá de la coach de La voz kids tiene muy buenos deseos para la pareja, además de compartir las impresiones que le deja la poca convivencia que ha sostenido con el cantante nacido de Caborca, Sonora.

Belinda Schüll fue cuestionada por la prensa sobre el noviazgo que aún tiene encantado a medio México y aunque aclaró que sus tiempos no han coincidido tanto con los de su yerno, sí espera que tenga ciertas caraterísticas.

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, dijo en uno de los eventos de campaña de su hijo Ignacio Peregrín Schüll, quien actualmente se encuentra contendiendo por una diputación federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México.

De acuerdo con la madre de la cantante, su familia tiene claros sus valores y lo que esperan de esta relación: “Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”.

infobae

“Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz”, añadió del tema.

La madre de la cantante señaló que aunque no ha convivido mucho con Christian Nodal, sí tiene una muy buena impresión de él.

“Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”, comentó ante los medios de comunicación.

“No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia. En Navidad tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música”, aseguró.

(Foto: Instagram @schull.belinda)
(Foto: Instagram @schull.belinda)

Además externó sus buenos deseos para la feliz pareja que actualmente derrocha amor y miel en España. “Que es una parejaza, claro que sí; que van a ser muy felices, no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí”, aseguró.

“La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia”, concluyó.

La mamá de Belinda rompió el silencio sobre la mediática relación de su hija y Christian Nodal, pero tanto el hermano de la cantante como su papá ya habían expresado su sentir por el noviazgo.

Fue el año pasado cuando la familia de la ahora actriz de Netflix tomó un tiempo en conjunto para celebrar el cumpleaños de Belinda Schüll en un viñedo ubicado en Saltillo, Coahuila.

Aunque la cantante evitó hablar de su polémico romance, su papá Ignacio Peregrín Gutiérrez sí dio breves detalles del noviazgo de su hija.

Christian Nodal y Belinda más felices que nunca (Twitter: @Nodal)
Christian Nodal y Belinda más felices que nunca (Twitter: @Nodal)

Ante la negativa de Belinda de responder a los medios de comunicación que la esperaron en Saltillo, Peregrín Gutiérrez fue cuestionado sobre el amor más famosos de La voz México y así confirmó que ya conoció a Christian Nodal.

“Qué le parece la relación de Belinda?, preguntaron al padre de la cantante y que respondió de manera sencilla: “Muy bien”.

“¿Ya se conocieron?”, volvieron a cuestionar los reporteros y el padre de Belinda contestó con un escueto: “sí, sí”.

El padre de la cantante contó de manera limitada que ya le dio el visto bueno al famoso y que el comentado romance es “fenomenal”.

Belinda y Christian Nodal se "juran" amor a 8 meses de noviazgo

“Muy bien”, reiteró ante la insistencia de los reporteros por conocer su opinión sobre la relación entre su hija y Nodal.

Además coincidió que el noviazgo surgido tras bambalinas de La voz México es “la pareja del momento”.

SEGUIR LEYENDO: