Los estragos que el romance con Belinda está dejando a Christian Nodal

El cantante de 22 años podría estar pasando por un momento complicado a causa del enamoramiento

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal y Belinda se conocieron en La Voz, cuando ambos fungieron como coaches del programa (Foto: Twitter de Christian Nodal)
Christian Nodal y Belinda se conocieron en La Voz, cuando ambos fungieron como coaches del programa (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Christian Nodal se ha ganado el cariño de sus seguidores prácticamente desde su debut. Incluso para aquellos que no sean fans de la música regional, es inevitable caer con alguna de las canciones de este sonorense. Resulta curioso que, en muchas ocasiones, Nodal haya sido referenciado como una gran opción para todos aquellos que tengan el corazón roto.

Si bien Nodal ha dicho que procura no revolver lo que escribe en sus canciones con su vida personal, parece ser que por el momento al compositor de 22 años le cuesta trabajo concentrarse para darle canciones que acompañen a todos aquellos que tengan mal de amores. A la fecha se encuentra perdidamente enamorado de su novia Belinda, a quien le ha demostrado todo su afecto en los ocho meses que llevan juntos.

Con el amor en el aire y las ilusiones por los cielos, Nodal ahora tiene un bloqueo artístico y así lo demostró en su cuenta de Twitter cuando tuvo que pedirle ayuda a sus seguidores. En el tuit le está dando la oportunidad a los internautas de que saquen sus historias tristes con ex parejas para ayudarlo a inspirarse:

Con este tuit, el cantante originario de Sonora pidió ayuda a sus fans para poder escribir (Captura: Twitter)
Con este tuit, el cantante originario de Sonora pidió ayuda a sus fans para poder escribir (Captura: Twitter)

“Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió el cantante. Por supuesto, los seguidores de Nodal no se hicieron esperar y comenzaron a bromear al respecto con comentarios como “Carnal, conmigo escribes un álbum completo” y otros tantos donde señalan el profundo enamoramiento del cantante hacia Belinda.

El que le cueste trabajo encontrar una fuente de inspiración para hacer una melodía desgarradora podría ser un problema para Nodal. Hace unas semanas habló con Infobae México al respecto y, entre otros tantos de sus comentarios, llegó a admitir que sus canciones pegaban más cuando le hablaba a los corazones rotos: “Las canciones bien dolidas (...) es lo que me funciona. Es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con la vida personal”.

Christian Nodal se lanzó al estrellato en 2016 con el lanzamiento de su sencillo Adiós, Amor. Además de recibir el premio Billboard a Mejor Canción de Regional Mexicana, Nodal se hizo escuchar en todas las radios de México y de una parte Estados Unidos, de tal manera que esta canción se convirtió en una referencia al desamor por excelencia.

Entre sus canciones de desamor más conocidas está Adios, Amor, Probablemente y Te Fallé (Foto: Archivo)
Entre sus canciones de desamor más conocidas está Adios, Amor, Probablemente y Te Fallé (Foto: Archivo)

Ya para ese entonces el joven artista apuntaba a ser un gran exponente del género. Esto lo siguió demostrando con otras tantas canciones en su carrera, donde siempre han destacado aquellas que hablan del rompimiento o declive de una relación romántica. Tiempo después se le añadiría una inolvidable colaboración con David Bisbal para Probablemente.

Sin embargo, Nodal ahora ha sido señalado por ser un romántico empedernido y no necesariamente por sus canciones de amor como Eres o Mi Chula. Luego de que se hiciera público su noviazgo con nada más y nada menos que la también cantante Belinda, las redes sociales de ambos han sido llenados por un ambiente rosado en el que no dejan de profesarse su amor.

Hace sólo unas semanas, Christian y Belinda tuvieron una velada muy romántica para celebrar sus ocho meses de relación. Fue ahí que sorprendieron a sus seguidores y a todo aquel que adore a esta pareja, puesto que, en una transmisión en vivo que hicieron en Instagram, se juraron amor eterno.

Christian Nodal y Belinda ya se han jurado amor eterno en presencia de sus fans (Twitter: @Nodal)
Christian Nodal y Belinda ya se han jurado amor eterno en presencia de sus fans (Twitter: @Nodal)

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda. Después el cantante le declaró a la actriz: “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”.

De hecho, también para Infobae México, Christian se confesó y dijo que tiene muy claras sus intenciones con Belinda: “Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens”.

SEGUIR LEYENDO: