“Consíguete una mujer normal”: la polémica recomendación de Julio Preciado a Lorenzo Méndez sobre Chiquis Rivera

El cantante reiteró que aún ama a la hija de Jenni Rivera

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Julio Preciado jugó un papel fundamental en la vida de Lorenzo Méndez y es que le dio algunas recomendaciones sobre su relación con “Chiquis” Rivera.

De acuerdo con el ex vocalista de La Original Banda el Limón, cada vez se muestra más lejano a su ex pareja y ahora reveló que Julio Preciado lo alertó sobre lo que enfrentaría al lado de la hija de Jenni Rivera.

De acuerdo con Méndez, el exponente de la banda sinaloense le sugirió buscar el amor en una mujer “normal” o mejor dicho, alejada de la industria del entretenimiento.

“Me dijo que es difícil, o sea si uno anda para arriba y para abajo, con todo lo que conlleva ser artista y también ella porque en su familia también son artistas, pues es difícil. Es mucho con qué lidiar”, confesó Lorenzo en entrevista con Hoy.

Lorenzo Mendez aún recuerda a "Chiquis" Rivera (Foto: Instagram @lorenzomendez7)
Lorenzo Mendez aún recuerda a "Chiquis" Rivera (Foto: Instagram @lorenzomendez7)

“Me dijo ‘consíguete una mujer normal’, no sé, pero creo que me lo dijo de compas”, añadió el intérprete de Imperfectamente Perfecta.

El cantante aprovechó el espacio para reiterar el amor que aún siente por su ex pareja y negar que esté buscando una reconciliación.

“No todo el mundo es ‘Chiquis’, yo tengo mi carrera, siempre he tenido mi carrera desde niño y me tengo que acercar a Los Ángeles porque es el centro del entretenimiento y donde tengo que estar”, señaló.

“Amor hay, siempre va a haber amor, bueno de parte mía siempre habrá amor. No es un divorcio feo que estemos peleando cosas ni nada, siemple y sencillamente por el amor que nos tenemos es la ruta que nos llevó la vida y no pasa nada”, concluyó.

Con estas declaraciones, Lorenzo Méndez busca deslindarse de lleno de su ex pareja y enfocarse en su vida privada y música.

Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera están cada vez más lejos de la reconciliación (IG: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera están cada vez más lejos de la reconciliación (IG: lorenzomendez7)

La recomendación de Julio Preciado a Lorenzo Méndez provocó las burlas de los conductores de Hoy, principalmente de Andrea Legarreta.

“Esta cosa de ‘mejor vete con una mujer normal, que no sea del medio’, o sea las del medio no somos anormales... hay unas que se dedican a distintas cosas”, aseguró la esposa de Erik Rubín.

Legarreta, entre risas, destacó que esta calificación también la había escuchado de las maestras de sus hijas: “Yo también soy una mamá normal”.

Los últimos meses han sido muy explosivos para la pareja que ha estado en el ojo del huracán durante todo el 2020, ya que aunque interpusieron una demanda de divorcio en la Corte de Los Ángeles, California, su situación romántica no termina de finiquitarse.

Fue en septiembre pasado cuando “Chiquis” Rivera reveló su distanciamiento con Lorenzo Méndez y días después fue vista en una actitud muy romántica con el empresario mexicano, Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”.

El cantante reiteró que aún ama a la hija de Jenni Rivera

Ella fue acusada de serle infiel a Méndez, pero este escándalo acabó después de que desmintió cualquier relación con el restaurantero y se distanció de él.

La pareja ha enfrentado varios rumores de reconciliación desde que decidieron tomar caminos e incluso han sido visto juntos en algunos lugares de Estados Unidos, además han tenido que sortear las acusaciones de violencia intrafamiliar.

Johnny Rivera, hermano de “Chiquis”, revivió la polémica entre la pareja y dejó entrever que la separación ocurrió por violencia familiar. Lorenzo no tardó en responder: “No he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.

Hace unos días surgió un nuevo escándalo amoroso en torno a “Chiquis”, ya que fue vista muy cercana al fotógrafo Emilio Sánchez, quien supuestamente fue amigo cercano al ex vocalista de La Original Banda el Limón.

SEGUIR LEYENDO: