“Con todo mi amor ya no tiene mi apoyo”: Giordana Guzmán, el último lazo familiar de Frida Sofía, anunció su postura en el escándalo

La joven considerá que las acusaciones de su prima sólo son para lastimar a su familia

Compartir
Compartir articulo
Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía no tienen contacto (Foto: Cuartoscuro y IG: ifridag)
Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía no tienen contacto (Foto: Cuartoscuro y IG: ifridag)

Ahora, Giordana Guzmán, otra de las nietas de Enrique Guzmán, arremetió en contra de su prima Frida Sofía, pues asegura que las declaraciones que hizo la modelo sólo tienen el objetivo de molestar a su familia.

La hija de Luis Enrique Guzmán compartió su sentir respecto a la acusación pública que hizo Frida Sofia sobre el supuesto abuso sexual que sufrió en su niñez por parte del abuelo de ambas. Los mensajes en los que manifestó su opinión fueron privados, en respuesta a cuestionamientos que le hicieron.

El día de hoy, el matutino Sale el sol habló sobre el texto que escribió la joven nieta del interprete de La Plaga. En el primer texto que expusieron, Giordana explicó que buscó a su prima para hablar con ella e intentar ayudarla, pero la modelo se negó.

Lo intenté y me ofendió. Se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo para ella, lo sabe”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Giordana Guzmán dijo que su prima ya no cuenta con ella 
(Foto: Instagram@giordanaguzman)
Giordana Guzmán dijo que su prima ya no cuenta con ella (Foto: Instagram@giordanaguzman)

Más tarde, la también nieta de Silvia Pinal se puso en contacto con el periodista de espectáculos Álex Kaffie y le reenvió otro mensaje de texto en donde platicó con otras tres personas sobre lo ocurrido. El periodista leyó la conversación durante el espacio de espectáculos del mañanero en donde trabaja.

En la conversación, Georgina dijo que no sabe si el abuso fue real pero aseguró que las declaraciones de su prima sólo perjudican a su familia.

“Pero eso es mentira. Claro, nunca me va a constar ni a nadie pero como la veo, lo que dice, sólo quiere chingarnos a todos. No le importa qué ni cómo, sólo quiere joder porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz”, escribió.

También explicó que, desde su perspectiva, Frida Sofía tiene algún padecimiento porque considera que no está bien que este hablando así de sus parientes. Además, reiteró que debido al comportamiento que está teniendo, ya no cuenta con su apoyo para nada porque está tratando mal a todos.

Frida sigue firme en la acusación en contra de su abuelo
(Foto: Instagram de Frida Sofía)
Frida sigue firme en la acusación en contra de su abuelo (Foto: Instagram de Frida Sofía)

Está mal, está enferma y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo porque no le importa a quien se lleva entre las patas con tal de que odien a mi familia”, dijo.

Álex Kaffie dijo que no podía mencionar los nombres de las otras tres personas que están involucradas en la conversación que le compartió la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, pero una de ellas tiene una cuenta feminista en Instagram.

Por su parte, el día de ayer su papá, Luis Enrique Guzmán hizo una entrevista para el programa Venga la Alegría en donde confirmó que Giordana si intentó acercarse a Frida pero no recibió una respuesta positiva.

“Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga pública esta situación, que deberíamos resolver todo esto en privado pero ella no hace mucho caso”, comentó.

Enrique Guzmán tiene el apoyo de sus hijos
(IG: luisenriquegp)
Enrique Guzmán tiene el apoyo de sus hijos (IG: luisenriquegp)

El hermano de la Reina de Corazones platicó que él también intentó recuperar la comunicación con su sobrina pero tampoco ha tenido suerte. Recordó que cuando sus hijas estaban pequeñas, solían salir de vacaciones juntas por lo que los dos hermanos siempre estuvieron al pendiente de la niñez de sus hijos.

Ale y yo estuvimos muy presentes en la infancia de nuestras hijas por eso nos da la seguridad de dónde estaban y qué estaban haciendo. Si alguna vez estuvieron solas, si corrieron peligro, nosotros estábamos ahí”, declaró.

Por tal motivo, dijo tener la seguridad de que las acusaciones de Frida Sofía son infundamentadas y de ser necesario, lo dirá frente a un juzgado.

“Nosotros somos testigos y si en algún momento tenemos que atestiguar legalmente, lo haremos”, advirtió.

SEGUIR LEYENDO: