El reconocido DJ Steve Aoki confesó que es “gran fan” de Christian Nodal

El DJ estadounidense mostró admiración por el compositor originario de Sonora y recordó su amor por el mariachi

Fotos: Archivo/EFE
Fotos: Archivo/EFE

El DJ estadounidense Steve Aoki es, sin duda, uno de los mayores exponentes del Electronic Dance Music (EDM por sus siglas en inglés) y, gracias a sus múltiples éxitos y particular energía en el escenario, el originario de Miami siempre causa revuelo.

Sin embargo, en esta ocasión, Aoki se ganó el afecto del público mexicano por haber admitido ser fanático del cantante y compositor Christian Nodal y por haber declarado que ambos han platicado en distintas ocasiones.

“Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan, ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada”, reconoció durante una entrevista concedida a El Universal.

Según relató el DJ, su amor por la música mexicana nació en Guadalajara, en donde tuvo la oportunidad de tocar junto a un grupo mariachi.

“Amo mucho el mariachi, recuerdo que un día fui a Guadalajara y un mariachi tocó conmigo, es una música increíble, la manera en cómo cantan las baladas, las canciones de amor, sientes que cantan con el corazón, aunque no entendía lo que decían podía sentir esos sentimientos profundos cuando cantaban, realmente lo amo, me encanta la cultura mexicana”.

El DJ y productor estadounidense de música electrónica Steve Aoki. EFE/Javier Cebollada/Archivo
El DJ y productor estadounidense de música electrónica Steve Aoki. EFE/Javier Cebollada/Archivo

La admiración de Steve por la música mexicana es tanta, que hace un par de semanas lanzó “Mambo”, un sencillo a todas luces inspirado en los ritmos latinos y que contó con algunos talentos internacionales, como el productor Willy William, el rapero dominicano El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta.

“La nueva canción está en tres idiomas, realmente fue increíble y más porque he visto que ha tenido mucha aceptación alrededor del mundo, la gente la ama, la bailan”, confesó al periódico.

El otro corazón que robó Christian: Belinda

Este domingo Belinda y Christian Nodal dieron a conocer a través fotografías y videos en sus redes sociales que están celebrando ocho meses de haber comenzado su relación. Mientras compartían con sus seguidores cómo festejaban este día, hicieron un “juramento de amor”.

La relación entre los cantantes comenzó gracias a La Voz, programa a través del cual se conocieron mientras desempeñaban su papel como coaches. Desde entonces, ambos han llenado sus redes sociales de momentos en los que demuestran su amor. Hoy, mientras bebían vino y se cantaban diferentes canciones de amor, Belinda hizo prometer a Nodal que nunca terminarían su relación.

A través de Instagram, ambos cantantes compartieron imágenes en las que se los ve celebrando esta fecha especial en Cretas, un pueblo de España. Belinda sorprendió a sus seguidores al iniciar hace unas horas un live.

Christian Nodal y Belinda celebran 8 meses de novios en Creta, en medio de vino y veladoras. A través de una transmisión en vivo se juran amor (Instagram @nodal)
Christian Nodal y Belinda celebran 8 meses de novios en Creta, en medio de vino y veladoras. A través de una transmisión en vivo se juran amor (Instagram @nodal)

A petición de su público, voltearon la cámara y, en un ambiente muy romántico, rodeados de vino, luces y velas, bromearon acerca de estar haciendo conjuros y “amarres” para mantenerse siempre juntos.

Entonces, Belinda pidió a Christian jurar ante sus espectadores que nunca terminarían su relación. “Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda.

Después el cantante le declaró a Belinda “yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, Belinda respondió con un “yo también” y comenzó a cantar el tema Amor Eterno de Rocío Dúrcal.

En entrevista con Infobae, Christian Nodal confesó: “Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí

SEGUIR LEYENDO: