Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de Abril

Además de los capítulos de Falcón y el Soldado del Invierno, la plataforma añadirá varios títulos a su catálogo

Compartir
Compartir articulo
Falcon y el Soldado de Invierno desatará más teorías fan que WandaVision (Foto: CULTURA/DISNEY+)
Falcon y el Soldado de Invierno desatará más teorías fan que WandaVision (Foto: CULTURA/DISNEY+)

Disney+ tiene preparados ya los capítulos de la mini serie de Marvel: Falcon y el Soldado del Invierno: producción creada por Malcolm Spellman. Los estrenos de esta mini serie ocurren los viernes y se tiene previsto que el último capítulo sea publicado el 23 de abril.

Aunque esta serie lleva apenas dos capítulos, ha tenido un buen recibimiento del público ya que la historia se desarrolla después de los hechos de la película Endgame, la cual finalizó una etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. En dicha serie se conocerán los planes del nuevo Capitán América y la forma en la que Bucky (El Soldado del Invierno) y Sam (Falcon) intentarán recuperar el escudo de Steve Rogers.

Danna Paola pone música a Raya y el último dragón.
(CULTURA/DISNEY)
Danna Paola pone música a Raya y el último dragón. (CULTURA/DISNEY)

Otro de los estrenos más esperados es la película animada Raya y el último dragón, la cual estará disponible para todos los usuarios el 23 de abril, ya que el pasado 5 de marzo la plataforma dio acceso anticipado a dicha película por un costo extra.

La historia gira de esta animación gira en torno a una princesa quien deberá encontrar al último dragón del mundo para luchar contra criaturas que convierten a todos en piedra, además tendrá que arreglárselas para que las tribus del mundo convivan y construyan un futuro mejor.

Tráiler de Los Ciclos de la Tierra (Captura de pantalla YouTube/DisneyPlusLA)
Tráiler de Los Ciclos de la Tierra (Captura de pantalla YouTube/DisneyPlusLA)

Para el 16 de abril se estrenará la película Big Shot, en la cuál el entrenador Korn acepta un trabajo en una escuela para mujeres y debe recuperar habilidades que había dejado de lado como la vulnerabilidad, la comprensión y la empatía para llevar a su equipo al éxito.

El viernes 2 de abril se subirán las primeras dos películas de la saga Una noche en el Museo, además de algunos documentales de National Geographic.

El objetivo del documental Los ciclos de la Tierra es que los espectadores se relajen mientras disfrutan de diversos paisajes del mundo, de acuerdo con el tráiler habrá imágenes y sonidos de los ecosistemas.

El documental El secreto de las ballenas se estrenará el 2 de abril y seguirá la migración de estos animales desde California, Estados Unidos hasta un punto conocido como el Domo de Costa Rica con la intención de conocer más sobre su comportamiento.

Los fans siguieron de cerca el programa Wanda Vision (Foto: Twitter@lodelaspelis)
Los fans siguieron de cerca el programa Wanda Vision (Foto: Twitter@lodelaspelis)

Walt Disney Co. informó a principios de marzo que Disney+, su plataforma de contenidos, superó los 100 millones de suscriptores, lo que representa una victoria simbólica que demuestra cómo la compañía ha sido la más exitosa de los nuevos participantes que intentan socavar a Netflix como líder de los servicios por suscripción: apenas demoró 16 meses en alcanzar la cifra.

Impulsado por las series favoritas de los fanáticos, como The Mandalorian y WandaVision, el servicio está en camino de cumplir con la proyección de la compañía de alcanzar los 260 millones de suscriptores para 2024. Hasta el 2 de enero de 2021, la empresa tenía 94.9 millones de suscriptores.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, expresó en una reunión de accionistas el martes que la estrategia para que la compañía adquiera más suscriptores es su prioridad, y señaló que se han fijado como objetivo agregar más de 100 títulos nuevos al servicio cada año. Netflix, la plataforma de contenidos líder, informó en enero que tenía 203.7 millones de suscriptores.

SEGUIR LEYENDO: