“Para víboras, nosotras”: Andrea Legarreta sorprendió a todos al parecer en “Hoy” con una pitón sobre el cuello

La presentadora de televisión llevó un invitado muy especial al programa con temática de Safari

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mañana de este martes, la presentadora de televisión Andrea Legarreta causó terror entre sus compañeros del programa Hoy. Y es que la conductora decidió llevar una enorme serpiente colgada en el cuello durante los primeros minutos del programa.

Durante la transmisión del matutino de Televisa, con temática de Safari salvaje, Andrea llevó una enorme pitón enredado en el cuello y reposando sobre sus extremidades. Con aparente valentía, Legarreta no dudó ni un minuto para cargar al salvaje animal.

Sin embargo, sus compañeros se sintieron sumamente atemorizados ante la presencia de la serpiente: “Oye, todos viendo a la Legarreta de lejitos”, bromeó Galilea con cierta angustia en la voz. “¿Qué te parece si la haces para allá?”, dijo Raúl “El Negro” Araiza a su compañera.

Incluso, entre las reacciones de los conductores destacó un chascarrillo: “Oigan, tenemos nueva compañera”, bromeó la modelo Marisol Gonzales. A lo que Galilea Montijo contestó con audacia y entre risas: “No, perdón. Para víboras nosotras”.

Y es que durante la revista matutina con programación especial, los conductores recibieron en el foro algunos animales exóticos y hasta hubo una competencia de botargas de dinosaurios.

Andrea Legarreta impacta con serpiente en "Hoy"

¿Qué pasó con “Chenchi”?

Recientemente, se informó que el actor y comediante que está detrás de Chenchi, la perrita blanca que es parte de programa, dejará el matutino para grabar un show de telerrealidad.

De acuerdo con la información emitida en el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula, Manu NNa, el comediante que hasta la fecha solo se rumoraba que estaba detrás del personaje, se retirará del matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley.

No obstante, a pesar de la salida del comediante del matutino, el personaje no desaparecerá. Fue la hermana de Magda Rodríguez quien confirmó que el original Chenchi abandonará la emisión y que el prorgrama ahora se encuentra en búsqueda de su reemplazo.

En un inicio, la entrada de este personaje causó polémica entre las personas que ven el matutino, sobre todo porque algunos consideran que hace comentarios fuera de lugar y no aporta a la conversación.

Así lo dejaron ver los usuarios de las redes sociales a través de comentarios en las cuentas oficiales del programa en Twitter e Instagram. No obstante, hay otra sección del público que está a favor de la permanencia de Chenchi.

Hasta este momento, muchos habían sido los rumores acerca de quién interpreta a Chenchi, entre los que destacan el hijo del presentador Paco Stanley y el comediante mexicano Manu NNa, pero ninguno de los dos había confirmado o desmentido.

¿Quién le da vida a Chenchi?
(Foto: @manunisima, @programahoy/Instagram)
¿Quién le da vida a Chenchi? (Foto: @manunisima, @programahoy/Instagram)

En los más recientes programas, el también actor Manu NNa ha estado presente dentro del foro, motivo por el cual creció la idea de que él le da vida a la tierna perrita. Aunado a ello, los seguidores de ambos dicen que la voz de la perrita es muy similar a la del standupero.

La perrita de pelo blanco y ojos azules está presente todos los días, hace comentarios sobre los temas de espectáculo que conversan los conductores. De igual manera, tiene una sección propia titulada La novedad de Hoy con Chenchi en donde, en compañía de una cámara, espía a los presentadores, habla con los invitados y hace una que otra broma.

También, Chenchi ha causado revuelo por los atrevidos e innovadores vestuarios que presenta día con día, principalmente aquellos que han sido una copia de los usados por las conductoras.

Tal fue el caso de la recreación de la ropa que presumió Galilea Montijo a través de su cuenta de Instagram. Chenchi copió la falda negra tipo piel y la blusa dorada con detalles negros que enmarcaban las curvas de la conductora.

SEGUIR LEYENDO: