“Por qué las visten como conejas de Playboy”: las duras críticas hacia las conductoras de “Hoy” por vestirse al estilo de RBD

Los internautas no aceptaron el homenaje que hicieron Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter / @programa_hoy)
(Foto: Twitter / @programa_hoy)

A unos días de la transmisión del cocierto tributo a RBD, algunas de las conductoras de Hoy usaron el característico atuendo que en su momento vistieron Anahí, Dulce María y Maite Perroni en el exitoso melodrama y aunque en la transmisión todo fue felicidad, Andrea Escalona y Marisol González fueron duramente criticadas en redes sociales.

Televisa continúa con una intensa promoción del espectáculo realizado en diciembre pasado por Anahí, Maite Peroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, y que será transmitido el próximo domingo por la noche.

Por esta razón, a lo largo de la semana conductores y presentadores de la empresa han usado los vestuarios colegiales que portaron los protagonistas de la existosa telenovela Rebelde.

Ayer fue el turno de las conductoras de Cuéntamelo ya!: Cynthia Urías, Dalilah Polanco, Ximena Córdoba y Sofía Escobosa; y esta mañana fueron Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García quienes aparecieron con el característico atuendo.

Video: Hoy.

Los cuatro presentadores aparecieron al inicio de la emisión al lado de Galilea Montijo, Raúl “El Negro” Araiza y Arath de la Torre.

“Por eso los que tienen edad, se pusieron de rebeldes”, dijo al inicio de su participación Galilea Montijo.

Araiza apoyó a su compañera y aseguró que ellos acudieron como la directora y los prefectos de la escuela donde estudiaron Mía Colucci, Roberta, Lupita y Diego, entre otros.

Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García lucieron con el característico atuendo durante toda la emisión e incluso participaron así en todas las dinámicas.

Aunque en el programa todos lucieron muy felices, la mecánica no fue bien recibida por el público del programa matutino de Televisa.

La audiencia criticó duramente a los presentadores a través de las redes sociales, donde tundieron desde la promoción hasta los vestuarios.

(Foto: Twitter / @programa_hoy)
(Foto: Twitter / @programa_hoy)

“Lo que pasa que Televisa quiere muchos billetes y por eso anda promocionando tanto RBD”, “Parece que a fuerza hacen la dinámica”, “Y esas fachas”, “Por qué las visten como conejas de Playboy” o “Qué barbaridad con la moda de hoy, les quita el glamour y lo lindo...”, fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron en las redes sociales.

El elenco de Me caigo de la risa fue de los primeros en aparecer vestidos con los atuendos característicos de la telenovela Rebelde y esta semana siguieron su ejemplo los conductores de Cuéntamelo ya! y Hoy.

Todos se vistieron de camisa blanca, portaron la corbata roja a cuadros agregando la falda o pantalón azul marino, que caracterizó a los estudiantes de la telenovela.

La emisión del programa de comedia contó además con la aparición de Michelle Renaud, quien en su momento dio vida a Michelle Pineda en el melodrama.

‘Ser o parecer’ será transmitido el próximo 28 de marzo a las 19:00 horas a través del Canal de las Estrellas de Televisa. En él, según un tweet de la cadena, se podrá disfrutar de contenido inédito y entrevistas exclusivas, además de que contará con la condución de Odalys Ramírez.

A pesar de el apoyo que recibieron de sus fans, al reencuentro no asistieron Dulce María y Alfonso Herrera, quienes también formaron parte del elenco hasta su separación.

Al respecto, Christian Chávez confesó que la ausencia de ‘Poncho’ Herrera se debe a que este está enfocado en su carrera de actuación, puesto que nunca le gustó estar en escenarios musicales y Dulce María, por su parte, está enfocada en su vida personal, debido a que se convertió en mamá a finales del 2020.

SEGUIR LEYENDO: