Mariana Echeverría encendió las redes sociales tras vestirse con el uniforme de RBD

La actriz participó en el especial de esta telenovela organizado por el programa “Me caigo de risa”

(Foto: IG @marianaecheve)
(Foto: IG @marianaecheve)

A unos cuantos meses del nacimiento de su hijo, Mariana Echeverría se volvió tendencia en redes sociales tras compartir una radiante fotografía portando el emblemático uniforme de la telenovela Rebelde.

El motivo por el cual la actriz utilizó dicha ropa, se debió a que en el programa Me caigo de risa -del cual es integrante- rindió este jueves un especial de RBD con motivo del próximo concierto “Ser o parecer″ que darán los actores de la telenovela el próximo domingo 28 de marzo a las 19:00 horas a través del Canal de las Estrellas de Televisa.

En la imagen puede observarse a Mariana sentada con una falda corta azul, un saco, corbata roja, playera blanca y unos tenis blancos de renombrada marca con calcetas del mismo color.

Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer, pues cientos de corazones, aplausos y frases como “hermosa” o “eres guapísima” inundaron la publicación de la tan querida actriz y comediante.

(Foto: Twitter @MeCaigoDeRisa)
(Foto: Twitter @MeCaigoDeRisa)

“Estás hermosa @marianaecheve , eres una gran mamá, esposa y mujer. Bendiciones para ti y tú familia. Sigue con esa energía tan linda que emanas y contagias de buenas vibras”, fueron algunas de los elogios que recibió Echeverría minutos después de compartir su foto.

Además de Mariana, alguien que también sorprendió fue Michelle Renaud, quien forma parte del elenco original de RBD y dio vida al personaje de ‘Michelle Pineda’. Pues también se presentó en la emisión de homenaje transmitido por Canal 5 y portó el uniforme escolar.

Cabe recordar que el pasado 26 de diciembre del 2020, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ex integrantes de la banda musical RBD y elenco de la novela del mismo nombre, ofrecieron un concierto virtual en el que, según Las Estrellas Tv, alcanzó 1.5 millón de espectadores y fue escuchado en más de 90 países.

Fue por dicho éxito que se decidió realizar un nuevo espectáculo musical que contará con “material inédito y entrevistas con algunos de los actores que participaron en la telenovela”, señaló la televisora en días recientes.

(Foto: Twitter @MeCaigoDeRisa)
(Foto: Twitter @MeCaigoDeRisa)

¿Qué fue Rebelde?

Puede que para los más jóvenes el alboroto por el retorno de estos personajes y sus memorables canciones, suene como algo desconocido, no obstante, RBD fue un fenómeno sin precedentes que marcó a toda una generación.

Rebelde, fue estrenada en 2004 y transmitida por el Canal de las Estrellas, los integrantes del elenco formaron a la par el grupo musical RBD. La novela, que duró del 2004 al 2008, fue creada por el productor, actor, director, guionista y compositor mexicano Pedro Damián.

El show televisivo fue una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, creada por la actriz, directora y conductora argentina Cris Morena. Además, recientemente la plataforma de streaming, Netflix, anunció que

Así, tras 12 años de separación y un mes antes del reencuentro que fue transmitido en modalidad virtual, la agrupación sacó un tema inédito titulado Siempre he estado aquí, que recupera versos de las canciones más populares de RBD. El video musical, que sorprendió a sus espectadores, contó con realidad virtual y resaltó el ambiente de nostalgia que busca transmitir. Según los integrantes, esta canción es un nuevo himno que marca el comienzo de una etapa.

SEGUIR LEYENDO: