“Simplemente la amo, es apasionada”, Lupita Nyong´o es fan de Carlos Rivera y Yuri

La actriz mexico-keniana declaró que le gusta la interpretación de los cantantes mexicanos.

(Foto:@lupitanyongo/Instagram)
(Foto:@lupitanyongo/Instagram)

La actriz nacida en México, Lupita Nyong´o, se declaró fan de Carlos Rivera y Yuri. Así lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video de la protagonista de 12 años de esclavitud en el que comenta que le gusta la música del ganador de los mexicanos.

El día de ayer, el cantante originario del estado de Tlaxcala posteó un video en sus redes sociales con la leyenda ¡I love you Lupita!, ¿ya viste güera?, en agradecimiento a que la actriz de 38 años de edad se declarara fan de la canción que interpreta a lado de Yuri. La melodía lleva por nombre Ya no vives en mí, éxito que formara parte del disco de Primera fila (en vivo) de la veracruzana.

“Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama Ya no vives en mí, declaró la actriz hollywoodense.

Explicó que fue una sorpresa para ella, ya que la encontró mientras estaba trabajado en Romeo y Julieta, la nueva radionovela en inglés recientemente se estrenó y se puede escuchar en internet por medio de la plataforma New York Public Radio. El proyecto lo protagoniza a lado de Juan Castaño en el papel de Romeo. Además está dirigida por el productor Saheem Ali.

Video: @_carlosrivera / Instagram.

“La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela Romeo y Julieta, simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta, y la escucho una y otra y otra y otra vez”, expresó entusiasmada.

El video de la entrevista en donde la actriz de Hollywood que hizo para Last night I told de @StephenAtHome , llegó a manos del también actor, quien no pensó dos veces en agradecerle el gesto y, a su vez, mencionar que la admiración es mutua. También lo compartió con la interprete de Maldita Primavera.

“¡Guau!... ¡que honor!. ¡Ahora que la cante!”, escribió Yuri. El video cuenta con más de 123,382 reproducciones. Los fans del ganador de la Academia del año 2004 no han parado de felicitar y alagar a los cantantes pues consideran que es una excelente colaboración a pesar de que la canción tenga cuatro años desde su lanzamiento.

Actualmente Carlos Rivera se encuentra promocionando su próxima gira por España, la cual inicia en el 3 de julio y termina el 30 de julio del presente año, esto después de que en noviembre del 2020 tuviera que cancelar un concierto que daría en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara, Jalisco. Por lo que tuvo que reembolsar los boletos que jaliscienses habían comprado.

Por otro lado, Yuri está promocionando su nuevo sencillo ¿Dónde quedo yo? cuyo video clip se estrenó en febrero y puede ser visto por medio de la plataforma YouTube.

Ambos cantantes se sorprendieron por la declaración de la actriz.
(Foto: @_carlosrivera, @lupitaniongo, @oficialyuri/ Instagram)
Ambos cantantes se sorprendieron por la declaración de la actriz. (Foto: @_carlosrivera, @lupitaniongo, @oficialyuri/ Instagram)

Ambos interpretes quedaron agradecidos y admirados porque su música haya llegado a los oídos de la ganadora al premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto en el año 2014, debido a que formó parte del elenco de la cinta 12 años de esclavitud con el papel de Patsey. Película dirigida por Steve McQueen nominada a 9 premios Óscar, de los cuales fue acreedora al premio Óscar a Mejor Guion Adaptado y el Óscar a Mejor Película.

La artista keniana también ha participado en otros proyectos, entre los que resalta su integración al mundo de Marvel ya que interpretó a Nakia en la película protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman. Se trata de Pantera Negra estrenada en 2018 cuya segunda parte se estrenará en el año 2022.

SEGUIR LEYENDO: