“Yo le creí las lágrimas”: Alan Tacher en “Hoy” aclara escándalo de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

El conductor de Despierta América habló sobre la polémica llamada que enlazó a ‘La Guzmán’ con su hija

Compartir
Compartir articulo
Francisca Lachapel, Carlos Calderón, Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez and Albert Martínez (Univision)
Francisca Lachapel, Carlos Calderón, Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez and Albert Martínez (Univision)

Durante la emisión de este martes del matutino “Hoy”, el conductor del programa Despierta América narró la verdad detrás de la polémica llamada entre Alejandra Guzmán y su hija, y argumentó que se sintió sorprendido por el comunicado que la cantante emitió en contra del programa de espectáculos estadounidense.

De acuerdo con lo relatado en la emisión matutina, el conductor no sólo se sorprendió cuando Alejandra Guzmán arremetió contra el programa en el que trabaja, sino que aseguró que la llamada se dio en mutuo acuerdo con la cantante.

“Lo que vivimos con Alejandra, contestando la llamada, que duró aproximadamente doce o trece minutos, pues pensamos que todo estaba perfecto, ¿no? Nos sorprendió, y te lo digo de corazón, al igual que a muchos de ustedes, y muchos de los medios de comunicación nos sorprendió cuando sale este comunicado diciendo que la habíamos emboscado, que la habíamos engañado, que fue del teléfono de Frida ”, expresó el exconductor de Tv Azteca.

Alan incluso añadió que la actitud de Alejandra fue sumamente cordial y que en ningún momento, ni antes ni después de la llamada, expresó desagrado por cómo se desarrollaron los hechos.

Video: Hoy.

“A Alejandra se le dijo: ‘Oye está Alan, está Karla, estamos en Despierta América y está tu hija Frida Sofía’, y ahí fue cuando enlazaron la llamada y Alejandra cordialmente contestó y se siguió, ella podía haber perfectamente colgado y más que era vía telefónica. Ella podía haber hecho algún otro tipo de comunicación, colgar o decir que se sentía mal. Fue una plática maravillosa”.

El conductor mexicano habló de cómo se vivió el emotivo momento detrás de cámaras y argumentó que una vez que la llamada entre madre e hija terminó, el quipo del programa abrazó a Frida Sofía, quien se encontraba completamente conmovida.

“Cuando termina esa entrevista nos paramos todos, la abrazamos, bueno de verdad ese sentimiento de quererla abrazar, que necesitaba a su mamá en ese momento. Y fue cuando la abrazamos al aire, termina la entrevista y, fuera del aire, entraron personas a abrazarla, ella con lágrimas en los ojos. Yo le creí las lágrimas, al igual que le creí la llamada a Alejandra Guzmán”, narró el conductor.

Foto: Captura/Despierta América
Foto: Captura/Despierta América

Ante aquel relato, los conductores del matutino reaccionaron conmovidos, pues para ellos el momento entre madre e hija que atestiguaron en televisión fue sumamente orgánico y no tenía rastro de ser un montaje ni una “emboscada”.

El presentador remarcó que durante la emisión del programa del pasado viernes, la actitud de Frida Sofía fue muy distinta a como regularmente se deja ver en los medios de comunicación.

“Tú habías visto antes, Frida cuando hablaba de esos temas de su mamá, enojada todo el tiempo. Viste que hasta la cara le cambió, se transformó. Lloró, te lo juro que lloró, entonces es una historia sumamente completa. Hablamos atrás durante bastante tiempo y decía: ‘Alan, lo vamos a platicar’”.

Finalmente, Alan reprobó que la agencia que representa a ‘La Guzmán’ hable mal de la propia hija de la cantante y sospechó que Alejandra ni siquiera está enterada de lo ocurrido con los comunicados.

“La verdad es que nuestra única intención y, se lo repito, nuestro único motivo de verdad fue que lo que hemos logrado aquí sin querer (en el programa), fue un momento sublime, maravilloso, orgánico y lo logramos”, concluyó el comunicador en la entrevista.

SEGUIR LEYENDO: