“Yo manejo... a menos que sea en mi helicóptero”: Salinas Pliego respondió al reto del Escorpión Dorado

El empresario respondió con agudeza al reto del youtuber

El empresario Ricardo Salinas Pliego respondió con agudeza a la invitación que le hizo el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “Escorpión Dorado”, para sumarse a su canal de YouTube en una dinámica titulada ”al volante”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el “Escorpión Dorado” escribió una mensaje al magnate para ser el próximo invitado en la sección de entrevista del canal “Peluche en el estuche”: “Ricardo Salinas, Escopión ‘al volante’, ¿qué dices?, ¿jalas o te rajas a la entrevista?”

Ante la invitación, Salinas Pliego respondió a través de la red social de manera irónica y retadora: “Suena tentador, pero qué le parece si manejo yo... a menos que quiera que sea mi helicóptero, ahí sí que manejen los pilotos”.

Aunado a esto, el empresario multimillonario añadió que, de aceptar la invitación, el youtuber podría sentirse ofendido por “su fortuna”: “¿Yo? El Escorpión Dorado puede sentirse ofendido por mi fortuna y mis tweets, ¿o cuando me he puesto a llorar por todo lo que me inventan?

Minutos después del tuit del empresario, el youtuber respondió con el mismo humor: “Vamos a darnos un p*nche baño de pueblo por la ciudad en auto... en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre. Dame follow y nos ponemos de cuerdo”, tuiteó el influencer.

La respuesta del magnate mexicano no pasó desapercibida por los seguidores del youtuber, quienes señalaron que les encantaría ver a Salinas Pliego “darse baños de pueblo”. También hubo quienes instaron al Escopión a aceptar la invitación para dar un lujoso paseo por la ciudad.

Por otra parte, en la mañana de este lunes, el empresario escribió un mensaje sobre las aparentes críticas que ha recibido por su presencia en Twitter y preguntó a sus seguidores si consideran que aquella actitud podría ser perjudicial para su imagen y la de su empresa, Tv Azteca.

“Buenos días, hoy salió un artículo en una revista donde hablan de mi presencia en Twitter, y hacen referencia a un estudio hecho en USA sobre la participación de los CEO´S en las redes sociales, ¿ustedes mexicanos qué opinan?”, tuiteó Salinas.

CIUDAD DE MÉXICO, 13NOVIEMBRE2019.- El empresario, Ricardo Salinas Pliego, respondió a quienes lo critican por su fuerte presencia en redes sociales. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 13NOVIEMBRE2019.- El empresario, Ricardo Salinas Pliego, respondió a quienes lo critican por su fuerte presencia en redes sociales. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

“Pues dicen que sí, que porque le hago daño a mi empresa, que nadie va a querer trabajar conmigo, que le hago daño al mundo con mis tweets, que por mi culpa hay tanto gatito abandonado en la calle y que si dejo de twittear todo eso se resolverá y México será un gran país”, añadió Salinas Pliego.

Y es que el “empresario tuitero” siempre da mucho de qué hablar con los comentarios que emite a través de la red social. Tan sólo el pasado viernes, el magnate causó revuelo con su reacción ante la momentánea caída de WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas anunció cuál es la app que utiliza para compartir sus ideas y textos con su “grupo VIP”: “Ni más ni menos, por eso yo yo los dejé desde hace rato y me cambié a Telegram”.

El empresario acompañó aquel tuit con un meme de aquella vez que el conductor de televisión mexicana, Pedrito Sola, terminó en el suelo tras un fallido intento por “perrear”.

(Foto: Twitter/RicardoBSalinas)
(Foto: Twitter/RicardoBSalinas)

Tan grande el favoritismo por Telegram, que el dueño de Tv Azteca creó un canal en esta aplicación de mensajería, al cual denominó como su “grupo VIP” en donde comparte información exclusiva, así como los textos que publica en blog personal antes de hacerlos públicos.

Esta decisión la hizo pública el 22 de enero de 2021, cuando en su cuenta de Twitter compartió el link para ingresar a su canal de esta app, e indicó que buscaría expandir su presencia a otras redes sociales.

“He estado pensando también en tener presencia en YouTube cuando el tiempo me lo permita, con pláticas para emprendedores y empresarios mexicanos, y luego, con esas mismas pláticas pedirle a mi equipo que las suba como podcast a Spotify y Apple Music”, detalló.

SEGUIR LEYENDO: