“Me dejó hablando solo”: el incómodo momento que vivió Héctor Sandarti en una conversación con Fernando Colunga

El conductor reconoce la trayectoria y trabajo del actor de existosas telenovelas en México

Compartir
Compartir articulo
 Héctor Sandarti comparte reflexiones y experiencias en su pódcast 'Algo bueno que decir' (IG: hectorsandarti)
Héctor Sandarti comparte reflexiones y experiencias en su pódcast 'Algo bueno que decir' (IG: hectorsandarti)

“¡Qué razón tenía Fernando de ser como era y de actuar como actuaba!”, comentó el actor Héctor Sandarti durante una de las transmisiones de su segmento Algo bueno que decir, en donde también contó cómo conoció a Fernando Colunga.

Algo bueno que decir es un espacio creado por el también conductor de origen guatemalteco Héctor Sandarti, en donde comparte las más grandes lecciones y aprendizajes que ha vivido a lo largo de su vida y de su carrera. Entre las primeras ediciones de este pódcast se encuentran temas como lo que Sandarti experimentó durante el 2020 o su experiencia durante su secuestro en la Ciudad de México mientras trabajaba en el programa VidaTv, junto a Galilea Montijo el 31 de agosto del 2001.

En el último episodio del pódcast, Sandarti recordó cómo observaba a Fernando Colunga: “Siempre lo veía impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado. De un lado para otro, nadie lo conocía, era un actor desconocido”. A pesar de haberse conocido en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa, tanto Sandarti como Colunga coincidieron en la búsqueda de trabajo en el medio artístico mexicano.

Héctor Sandarti ha demostrado a lo largo de su carrera, y a pesar de la serie de obstáculos que ha tenido que enfrentar, que es uno de los más grandes actores, comediantes y conductores de la escena, y ahora, tras su incursión independiente en las redes sociales, ha conseguido convertirse en un motivador e influencer con un público extenso.

Video: Héctor Sándarti / Youtube.

Además de las fuertes lecciones que transmite a partir de sus vivencias, relató un momento muy incómodo que Fernando Colunga le hizo pasar, pues mientras platicaban sobre lo complicado que es adquirir un papel o conseguir un trabajo, “En eso, aparece un productor, un ejecutivo que iba caminado por ahí. Me acuerdo que Fernando me dejó hablando solo”, pues el actor prefirió dejar la conversación para ir a saludarlo. “Para mí era como lambisconear”, sentenció Sandarti.

“¡Ya se le subió! Y aparte, ¿Qué se le subió, si nadie lo conoce?”, contó que pensó muy molesto, pues Colunga era apenas graduado del CEA. Sin embargo, después de algunos años, Héctor Sandarti reveló que en un momento de desesperación y estancamiento en su carrera, vio la promoción del primer protagónico de Fernando Colunga en la telenovela María la del barrio, en donde interpretaba al personaje “Luis Fernando de la Vega” a lado de Thalía y grandes actrices mexicanas como Itatí Cantoral y Ludwika Paleta, papel que motivó su carrera y lo convirtió en uno de los actores más reconocidos en México.

“Ese día me di cuenta que él hizo algo que yo no: se la creyó”, relató Héctor Sandarti, quien argumenta que la seguridad del también protagonista de la telenovela Esmeralda lo que le permitió consolidar la carrera que construyó a pesar de, según sus palabras, “ser un perfecto desconocido”, pues iba con la actitud y la mentalidad de la persona que quería ser.

“No necesitó de un contrato ni de una aprobación o la fama real para sentirse realmente lo que a fin de cuentas se terminó en convertir”, sentenció. Y es que Fernando Colunga ha formado parte del elenco de novelas como La usurpadora (1998), Amor real (2003) y Mañana es para siempre (2008), además de haber participado en giras teatrales, videos musicales y películas, lo que ha hecho que se gane el reconocimiento del público e incluso premios como el Laurel de Oro en España por su trabajo en la novela Amor real.

“Todo lo que tú creas, todo lo que tú te concentres, todo lo que tú desees ardientemente y creas sinceramente, se los juro que inevitablemente se va a convertir en realidad”, comparte el actor, conductor y comediante Héctor Sandarti tras contar la anécdota en su pódcast Algo bueno que decir.

SEGUIR LEYENDO: